Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues eso haber si alguien sabe como poner un kit de xenon y que este 100% homologado.

Se que tiene q tener lavafaros, el kit, homologado, la regulacion de altura todo eso lo se pero haber si alguien sabe si yo le podria poner un kit de xenon a un a3 restlylig del 2009 en teoria solo faltaria el lavafaros o habria que cambiar la optica? si sabeis precios de la optica del sistema lavafaros y algun kit de xeon que este bien tb os lo agradeceria.

Publicado
Bueno, pues eso haber si alguien sabe como poner un kit de xenon y que este 100% homologado.

Se que tiene q tener lavafaros, el kit, homologado, la regulacion de altura todo eso lo se pero haber si alguien sabe si yo le podria poner un kit de xenon a un a3 restlylig del 2009 en teoria solo faltaria el lavafaros o habria que cambiar la optica? si sabeis precios de la optica del sistema lavafaros y algun kit de xeon que este bien tb os lo agradeceria.

No me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo vi por algún sitio y no se si era cierto o no, pero por si quieres buscarlo vi que nuestros coches llevan bombillas H7 y que H viene de Halógeno, entonces si a ese foco le pones una bombilla no halogena (xenon de descarga) pasa directamente a ser ilegal.

Pienso que la única solución de poner xenon e ir legalmente sería cambiar los faros completos, la parte eléctrica del coche y luego pasar no se si por industria o por la itv pero en todo caso suena a que sale por un pastón, vamos, casi sale mas barato cambiar de coche y comprar uno con xenon ya puesto de serie.

Publicado (editado)

si eso tambien me a parecido leer, ya tenia en mente cambiar los focos por los originales de audi con xenon no se que pueden costar los 2 pero me da igual, siempre que no suba a 1000€ solo los focos claro.. pedirlo de fabrica sale creo que casi 900€ si es mas o menos eso o un poco mas yo estaria interesado en ponerlos lo que necesito saber si se puede donde lo hacen y un precio aproximado haber si alguien sabe

Editado por templario88
Publicado

Yo he montado xenon original a posteriori. Todo el material utilizado lo he comprado en ebay y el precio final de todo han sido casi 600€ (faros, balastos, bombillas, etc)

He pasado ya una ITV y no me han dicho nada. Supongo que al no ver ningun cable "raro" pues directamente piensan que es original y ya esta.

Por si acaso, el lavafaros tambien lo tengo instalado a posteriori y la regulacion de altura de los faros la consegui montando los motores de los faros halogenos en los xenon. No es una regulacion automatica pero si manual, algo es algo :thumbsup:

Publicado
Yo he montado xenon original a posteriori. Todo el material utilizado lo he comprado en ebay y el precio final de todo han sido casi 600€ (faros, balastos, bombillas, etc)

He pasado ya una ITV y no me han dicho nada. Supongo que al no ver ningun cable "raro" pues directamente piensan que es original y ya esta.

Por si acaso, el lavafaros tambien lo tengo instalado a posteriori y la regulacion de altura de los faros la consegui montando los motores de los faros halogenos en los xenon. No es una regulacion automatica pero si manual, algo es algo :thumbsup:

Menos mal que en la ITV no miran el tema de la regulación, si no.....

Publicado

Lo mismo son tonterías mías pero el tema de poner xenon ilegal o kit xenon ilegal para pasar la itv no me preocupa, vamos, el otro día le pasé la itv a mi coche en albacete, cerca del cementerio, (37 euros me costó la broma) y prácticamente no me miraron nada, no creo que miren si llevas xenon o lavafaros o puñetas.

Lo que realmente me preocupa es en un supuesto de que tengamos un accidente, hay 4 muertos y el responsable soy yo o estoy directamente implicado. Va el perito de la compañía mira mi coche detenidamente porque hay mucho dinero en juego y dice que mi coche circulaba de forma ilegal, que puede que mis faros deslumbraran y puede ser causa del accidente, que lo sea o no a ellos les importa un carajo.

Me recuerda al caso de cuando uno bebe algo de alcohol, uno piensa, jod** si me pillan me van a multar o quitarme 4 puntos pero el tema está en que si tienes un accidente y destrozas 3 coches tu seguro por ir bebido no se hace cargo y te arruinas la vida prácticamente.

Publicado
Lo que realmente me preocupa es en un supuesto de que tengamos un accidente, hay 4 muertos y el responsable soy yo o estoy directamente implicado. Va el perito de la compañía mira mi coche detenidamente porque hay mucho dinero en juego y dice que mi coche circulaba de forma ilegal, que puede que mis faros deslumbraran y puede ser causa del accidente, que lo sea o no a ellos les importa un carajo.

Me recuerda al caso de cuando uno bebe algo de alcohol, uno piensa, jod** si me pillan me van a multar o quitarme 4 puntos pero el tema está en que si tienes un accidente y destrozas 3 coches tu seguro por ir bebido no se hace cargo y te arruinas la vida prácticamente.

Qué gran razón llevas.

Publicado (editado)

Por si acaso, el lavafaros tambien lo tengo instalado a posteriori y la regulacion de altura de los faros la consegui montando los motores de los faros halogenos en los xenon. No es una regulacion automatica pero si manual, algo es algo :)

Pues te a salido bien, pedido de fabrica son 1000€ yo intentare ponerle todo, solo me faltaria encontrar un taller que me lo monte sin hacer chapuzas.. que eso no es facil

Editado por templario88
  • 1 año más tarde...
Publicado

si eso tambien me a parecido leer, ya tenia en mente cambiar los focos por los originales de audi con xenon no se que pueden costar los 2 pero me da igual, siempre que no suba a 1000€ solo los focos claro.. pedirlo de fabrica sale creo que casi 900€ si es mas o menos eso o un poco mas yo estaria interesado en ponerlos lo que necesito saber si se puede donde lo hacen y un precio aproximado haber si alguien sabe

Buenas Templario88,

Precisamente estamos hablando de Faros Originales de Xenon Bosch en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270092-kit-xenon-a38p-mas-barato/

El precio con Xenon incluido es de unos 870€

Totalmente PLUG & PLAY.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.