ivia3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje. solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo. tan solo ai que saber que se esta haciendo. un saludo! Responder
Fisthy Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo. tan solo ai que saber que se esta haciendo. un saludo! +1 exacto, yo lo que quiero decir q mucha gente se gasta un monton de dinero y no se oye nada bien como dice el amigo una ecualizacion bien echa es donde esta la trama. No en meter sub de 15" de 3000w q parece q va a reventar el coche y tweeter por todos lados que te chirrian los oidos. y supuestamente (hablo de los Trufastrufurius "Tuning") lo montan profesionales. a eso me refiero. Yo no me gasto 3000e en un ekipo ni de coña, es mas no cambio mi ekipito por el equipazo de los trufas... jaja Saludos Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo. tan solo ai que saber que se esta haciendo. un saludo! +1 exacto, yo lo que quiero decir q mucha gente se gasta un monton de dinero y no se oye nada bien como dice el amigo una ecualizacion bien echa es donde esta la trama. No en meter sub de 15" de 3000w q parece q va a reventar el coche y tweeter por todos lados que te chirrian los oidos. y supuestamente (hablo de los Trufastrufurius "Tuning") lo montan profesionales. a eso me refiero. Yo no me gasto 3000e en un ekipo ni de coña, es mas no cambio mi ekipito por el equipazo de los trufas... jaja Saludos yo no clasifico a nadie pero lo que si tengo claro es que aqui lo unico que importa es saber comprar un buen equipo al completo poco a poco,solo se gasta tanto dinero en audio quien quiere fardar de que lleva lo ultimo y lo mejor etc...,pero en realidad solo lleva eso lo mas nuevo porque lo demas en fin.....en resumen un buen equipo se hace poco a poco,ya que cada coche es un mundo,y unos requiere mas trabajo que otros equalizarlo y demas,yo por lo menos se que voy por el buen camino,poco dinero gastado pero en buenos materiales,el resultado de momento no podia ser mejor,bueno si cuando monte lo de alante ahahhaaha Responder
Fisthy Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 obviando el material,su calidad y su precio...TODO ESTA EN LA ECUALIZACION y montaje.solo eso.con la caca que llevo yo.(solo buenos altavoces atraas...)un sub blaupunkt y una etapa blaupunkt,que aun estando mal los filtros de esta..pagaria por que escuchaseis mi equipo.y no presumo. tan solo ai que saber que se esta haciendo. un saludo! +1 exacto, yo lo que quiero decir q mucha gente se gasta un monton de dinero y no se oye nada bien como dice el amigo una ecualizacion bien echa es donde esta la trama. No en meter sub de 15" de 3000w q parece q va a reventar el coche y tweeter por todos lados que te chirrian los oidos. y supuestamente (hablo de los Trufastrufurius "Tuning") lo montan profesionales. a eso me refiero. Yo no me gasto 3000e en un ekipo ni de coña, es mas no cambio mi ekipito por el equipazo de los trufas... jaja Saludos yo no clasifico a nadie pero lo que si tengo claro es que aqui lo unico que importa es saber comprar un buen equipo al completo poco a poco,solo se gasta tanto dinero en audio quien quiere fardar de que lleva lo ultimo y lo mejor etc...,pero en realidad solo lleva eso lo mas nuevo porque lo demas en fin.....en resumen un buen equipo se hace poco a poco,ya que cada coche es un mundo,y unos requiere mas trabajo que otros equalizarlo y demas,yo por lo menos se que voy por el buen camino,poco dinero gastado pero en buenos materiales,el resultado de momento no podia ser mejor,bueno si cuando monte lo de alante ahahhaaha Eso es lo que digo yo jajaja lo q no se si me entendistes o no jajaja de todas maneras ami me da igual como si quieren vender el coche pa comprarse el equipo musica jajaja no me importa Saludos Responder
ivia3 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 jajajajajaja.empeñas el truñing car para comprar ekipo de audio.jajajajajaja. el caso es ese. asi que.allllll dueño del post..lo que desee preguntar que lo diga,que poco a pocoooooooo.i sobre todo con cabeza. que para antender preguntas estamos. un saludoooooo.y ojito. el buen sonido engancha. jajajajajajaja Responder
Fisthy Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 jajajajajaja.empeñas el truñing car para comprar ekipo de audio.jajajajajaja.el caso es ese. asi que.allllll dueño del post..lo que desee preguntar que lo diga,que poco a pocoooooooo.i sobre todo con cabeza. que para antender preguntas estamos. un saludoooooo.y ojito. el buen sonido engancha. jajajajajajaja Jajajajaj eso jajaja Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 lo importante en esto del audio que no topes con el tipico jambo que te quiera sacar los cuartos para dejarte una chapuza,porque conozco cada sitio que madre mia,te venden hasta su abuela xdddddd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.