PERXA Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pues eso unas fotillos de mi culowebo k creo k aun no e puesto, un saludo y ya me direis Responder
PERXA Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Opiniones??? Consejos??? Responder
ivan gt turbo Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 el color me gusta,jeje yo quitaria el plastico blanco ese de la ventana ,y lo de las molduras blancas imitando a las del s3 no me convence,por lo demas me gusta,ese blanco es el de serie? Responder
Fisthy Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 En blanco me encanta, unas llantitas en 18" u 17" jeje y finikitado... Lo de las molduras de las puertas en negro yo se lo quitaria y lo alizaba, no se se ve raro, y si no paragolpes de S3 con molduras y ya te coronas, jaja de resto muy guapo.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.