mingla Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola, chicos ,pues lo dicho mi culohuevo va a tirones, puede ser por lo inyectores,llevo 230000km y los he cambiado 1 vez, pero en cuadro no me marca nada y le echo gas-oil normal gracias por ayudar un saludo Responder
mingla Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 hola, otra vez en 1 y 2 apunta de acelerador el coche me da unos tirones? alguien le ha pasado? que puede ser gracias y un saludo Responder
mingla Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el coche es un 19 tdi 130cv, lo que noto esque el coche cuando voy a punta de acelerador pega unos tirones puede ser lo inyectores aunque no me marque nada? gracias y un saludo Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. Responder
mingla Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. hola, el relenti es estable, sera los inyectores?. un saludo Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. hola, el relenti es estable, sera los inyectores?. un saludo pues seguramente,lo que e oido que pa limpiar los inyectores mejor por ultrasonidos,pregunta aver en tu taller aver que puede ser Responder
mingla Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. hola, el relenti es estable, sera los inyectores?. un saludo pues seguramente,lo que e oido que pa limpiar los inyectores mejor por ultrasonidos,pregunta aver en tu taller aver que puede ser hola otra vez, me referia a los calentadores, llevo 239mil km y los cambie con 120 mil km + o - tengo que hacerle la revision del aceite y he pedido los calentadores haber si es eso ha nadie le ha pasado eso? que le pege unos pequeños tirones? gracias y un saludo Responder
S3_210 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 De los calentadores si que no es, fijo porque los calentadores son para que el coche encienda sin ningún problema cuando el motor está frío. Que sea de los inyectores.... ¿A tí el coche cuando está el motor encendido, con el coche parado y a ralentí, te tiembla demasiado? Responder
Juanako Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias Por cierto, bonita tierra la tuya paisano <_< Editado 28 de Agosto del 2010 por Juanako Responder
Juanako Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) Para comprobar si son los inyectores, lo mejor es que leas el bloque de medición correspondiente con el vag-com; si no tienes el vag-com seguro que algún compañero de tu zona puede mirártelo en 5 minutos. Como te han dicho anteriormente, no creo que sea de los calentadores. Un Saludo Editado 28 de Agosto del 2010 por Juanako Responder
mingla Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 hola, chicos gracias por todo, haber yo arranco el coche y va normal, ni tiembla ni nada raro,pero cuando voy en 1 a 2000rpm constantemente ya que voy a un pueblo de cuenca, me da unos pequeños tirones, tambien meto 2 y los mismo a unos 2000rpm durante un rato me da unos pequeños tirones. el coche es un 19tdi 130 cv 6 velocidades y llevo 230mil/km y va como un omega haber que me comentais ahora? y sino buscare algun compañero en valencia o provincia de cuenca gracias y un saludo Responder
Juanako Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Por lo que comentas podría ser el volante bimasa... busca en el foro y lee comentarios para ver si el problema concuerda con el tuyo. Un Saludo Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias Por cierto, bonita tierra la tuya paisano :ranting2: nuse es que de diesel no domino muxo el tema.de al ralenti me lo hace aveces lo de estar inestable y los tirones a mi a veces pero komo dentro de poco lo yevo a la revision que me lo miren todo gracias la verdad que no es mala tierra,tu de dnd eres? Responder
mingla Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias Por cierto, bonita tierra la tuya paisano nuse es que de diesel no domino muxo el tema.de al ralenti me lo hace aveces lo de estar inestable y los tirones a mi a veces pero komo dentro de poco lo yevo a la revision que me lo miren todo gracias la verdad que no es mala tierra,tu de dnd eres? hola,vivo en valencia capital Responder
Juanako Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro. Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias Por cierto, bonita tierra la tuya paisano nuse es que de diesel no domino muxo el tema.de al ralenti me lo hace aveces lo de estar inestable y los tirones a mi a veces pero komo dentro de poco lo yevo a la revision que me lo miren todo gracias la verdad que no es mala tierra,tu de dnd eres? Yo soy del mismo sitio que tú a ver si coincidimos algún día. Un Saludo tío Responder
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