Jump to content

va a tirones en 1 y 2 marcha, donde mas lo noto, son los inyectores?


mingla

Publicaciones recomendadas


si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro.

 

 

hola, el relenti es estable, sera los inyectores?.

un saludo

pues seguramente,lo que e oido que pa limpiar los inyectores mejor por ultrasonidos,pregunta aver en tu taller aver que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro.

 

 

hola, el relenti es estable, sera los inyectores?.

un saludo

pues seguramente,lo que e oido que pa limpiar los inyectores mejor por ultrasonidos,pregunta aver en tu taller aver que puede ser

 

hola otra vez, me referia a los calentadores, llevo 239mil km y los cambie con 120 mil km + o -

 

tengo que hacerle la revision del aceite y he pedido los calentadores haber si es eso

 

ha nadie le ha pasado eso? que le pege unos pequeños tirones?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro.

 

Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias

 

Por cierto, bonita tierra la tuya paisano <_<

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar si son los inyectores, lo mejor es que leas el bloque de medición correspondiente con el vag-com; si no tienes el vag-com seguro que algún compañero de tu zona puede mirártelo en 5 minutos. Como te han dicho anteriormente, no creo que sea de los calentadores.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, chicos gracias por todo, haber yo arranco el coche y va normal, ni tiembla ni nada raro,pero cuando voy en 1 a 2000rpm constantemente ya que voy a un pueblo de cuenca, me da unos pequeños tirones, tambien meto 2 y los mismo a unos 2000rpm durante un rato me da unos pequeños tirones.

 

el coche es un 19tdi 130 cv 6 velocidades y llevo 230mil/km y va como un omega

 

haber que me comentais ahora?

 

y sino buscare algun compañero en valencia o provincia de cuenca

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro.

 

Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias

 

Por cierto, bonita tierra la tuya paisano :ranting2:

nuse es que de diesel no domino muxo el tema.de al ralenti me lo hace aveces lo de estar inestable y los tirones a mi a veces pero komo dentro de poco lo yevo a la revision que me lo miren todo

gracias la verdad que no es mala tierra,tu de dnd eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro.

 

Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias

 

Por cierto, bonita tierra la tuya paisano :thumbsup:

nuse es que de diesel no domino muxo el tema.de al ralenti me lo hace aveces lo de estar inestable y los tirones a mi a veces pero komo dentro de poco lo yevo a la revision que me lo miren todo

gracias la verdad que no es mala tierra,tu de dnd eres?

 

 

hola,vivo en valencia capital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el ralenti es inestable la bobina puede ser,sino tambien bujias o caudalimetro.

 

Por lo que dice el compañero el coche es diesel, descartamos bobinas y bujias

 

Por cierto, bonita tierra la tuya paisano :)

nuse es que de diesel no domino muxo el tema.de al ralenti me lo hace aveces lo de estar inestable y los tirones a mi a veces pero komo dentro de poco lo yevo a la revision que me lo miren todo

gracias la verdad que no es mala tierra,tu de dnd eres?

 

Yo soy del mismo sitio que tú :) a ver si coincidimos algún día.

 

Un Saludo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.