mingla Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Por lo que comentas podría ser el volante bimasa... busca en el foro y lee comentarios para ver si el problema concuerda con el tuyo. Un Saludo hola, que es eso de volante de bimasa? soy de valencia capital, cuando quieras quedamos y tomamos algo gracias y un saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Por lo que comentas podría ser el volante bimasa... busca en el foro y lee comentarios para ver si el problema concuerda con el tuyo. Un Saludo hola, que es eso de volante de bimasa? soy de valencia capital, cuando quieras quedamos y tomamos algo gracias y un saludo jaja soy de León, se lo decía al compañero avis, así que Valencia me queda un poco lejos para ir a tomar algo. El volante bimasa no es más que un volante de motor un tanto especial; lee en el foro o en google que se ha hablado bastante del tema. Siento no poder ayudarte más. Un Saludo. Responder
mingla Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 hola, estado leyendo el volante bimasa, mi coche es del agosto del 2001,tdi 19 130cv 6v made in alemania. espero que no sea eso, me tocara llevarlo a la casa,haber cuanto me roban,je,je haber si alguien me quita el susto y me comenta de que puede ser? gracias a todos y un saludo Responder
mingla Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 ey chicos, creo que es del gasoil- he cambio de gasolinera y parece que ya no lo hace. voy a probar con producto de inyectores para que se limpien un poco puede ser esto? parece que si gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.