DaNNy_MeLLoW Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenos pues recogi el coche el viernes, y le echo unas fotillos ya subire mas, en principio tengo que hacerles unos arreglillos haber si me podeis aconsejar, Primera cosilla la pantalla, se ve a rayas y se queda esa señal fija, aparte me he dado cuenta que el marcador no marca bien la velocidad,cambiado el marcado entero se quitara el problema de la velocidad?y el otro necesitaria llevarlo al taller para la maquina no? Esto supongo que en un desguce lo buscare,lo quenose si es la pieza sola o la moldura entera. Hare mas fotos en condiciones,y siento ser tan pregunton Responder
Rauldiazz Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Cuando dices que no marca bien la velocidad te refieres a que te marca unos 10 km menos de lo que en realidad vas¿¿¿... Si es eso no esta mal, es asi todos tienen croe un 8% menos. Responder
DaNNy_MeLLoW Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136, Responder
Rauldiazz Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136, Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136, Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17. Todos tienen una desviación... compara con un GPS manteniendo velocidades constantes. Responder
Rauldiazz Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136, Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17. Todos tienen una desviación... compara con un GPS manteniendo velocidades constantes. Pero es una desviación muy grande uno delos dos esta mal, si crees que vas a 120 y en realidad vas a 156 o al reves, creerte que vas a 120 e ir a 84 Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 pus ami me marcaba 100 y una xara picasso le marcaba 136, Pero puede ir mal el tuyo o el Picasso no? xDD Mira la pantallita del clima, los códigos ocultos aver cuanto te marca el climatizador de velocidad, el canal de velocidad en el clima es el 17. Todos tienen una desviación... compara con un GPS manteniendo velocidades constantes. Pero es una desviación muy grande uno delos dos esta mal, si crees que vas a 120 y en realidad vas a 156 o al reves, creerte que vas a 120 e ir a 84 Lo que ocurriría es que uno iba a acelerando y el otro frenando.... porque SI es mucha diferencia 36Km/h. Además que todos los marcadores traen error y es es a la alza, aún no he visto ninguno que marque de menos (y que no esté roto o le pase algo raro) Responder
DaNNy_MeLLoW Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Lo volvere a comprobar, pero creo q esta mal ojala me equivoke,hoy he ido a preguntar para cambiar el marcador y me ha dixo q si se desmonta el cuadro no arranca, necesita nse que, asin qme espero asta septimbre que viene el que sabe del tema, de todas frma l aguja e velocidad a partir de100km/h sube como un segundero de un reloj a intervalos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.