Enfermero70 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Buenas noches. Desde esta tarde que cogi el coche y puse el A/A el boton de ECO no se desconecta, se mantiene encendido aunque se pulse. La consecuencia de esto es que no echa aire frio, a que puede ser debido? Un saludo y gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 ECO es en modo manual (VENTILADOR SOLO SIN COMPRESOR) es decir sin aire acondicionado.... Responder
Enfermero70 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse? Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse?Un saludo Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto... si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2 Responder
Enfermero70 Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse?Un saludo Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto... si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2 Ya desconecte el aparato y nada sigue igual. Lo lleve a un taller (no de Audi) y me dicen que hay que codificarlo y que eso solo lo pueden hacer en en concesionario, sin ese codigo no pueden ver si la pieza del ECO esta mal. La cosa es que la casa AUDI que lejos de donde vivo. Se os ocurre alguna solucion para esos codigos. Es del 99 modelo TDI 1.9 130cv. Gracias y un saludo Responder
alarmero Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Prueba a quitar fusible con el coche arrancado,para que el compresor note como si hubiese quemado fusible. Luego apaga el coche, ponle el fusible nuevo y arranca, a ver si hay suerte. Responder
Enfermero70 Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Prueba a quitar fusible con el coche arrancado,para que el compresor note como si hubiese quemado fusible. Luego apaga el coche, ponle el fusible nuevo y arranca, a ver si hay suerte. Gracias por tu idea, podrias decirme donde estan los fusibles pues no lo encuentro. Y cual de ellos es??? Gracias de nuevo Responder
Enfermero70 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Segun el manual que hay aqui puesto los fusibles no estan en la parte del conductor. Alquien me puede decir donde estan??? Gracias Responder
Enfermero70 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Nada, ya hice lo del fusible y sigue igual Alguna otra idea. Gracias Responder
pableras Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 haz el truco de los codigos ocultos, ya sabes, retorno mantener pulsado, y click en el de flecha hacia arriba... entra en el canal 1 y dime que codigo de fallo te da seguramente no tengas aire, y no funcione tu compresor saludos Responder
Enfermero70 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 haz el truco de los codigos ocultos, ya sabes, retorno mantener pulsado, y click en el de flecha hacia arriba... entra en el canal 1 y dime que codigo de fallo te da seguramente no tengas aire, y no funcione tu compresor saludos HOla pableras, gracias por contestar. Explicame lo de los codigos que lo desconozco. Aire si tengo pero no frio. Gracias de nuevo Responder
pableras Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Me referia a aire (acondicionado) los codigos ocultos... ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 11 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 11 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,2 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) y los codigos de error en el canal 1 DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante saludos Responder
Enfermero70 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Gracias por tu idea. Pero mi clima es un bizona, y no hay forma de acceder de esa manera a los codigos, lo he intentado de todas formas y no puedo. Alguien tiene algun clima como el mio y ha accedido?? Saludos Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 entonces estas en el foro equivocado, tu coche es un a4 b6 saludos Responder
Xavi_Quattro Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Gracias por contestarme amigo, el problema es que no se desconecta por mas que lo pulso. Sabes a que puede deberse?Un saludo Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto... si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2 Ya desconecte el aparato y nada sigue igual. Lo lleve a un taller (no de Audi) y me dicen que hay que codificarlo y que eso solo lo pueden hacer en en concesionario, sin ese codigo no pueden ver si la pieza del ECO esta mal. La cosa es que la casa AUDI que lejos de donde vivo. Se os ocurre alguna solucion para esos codigos. Es del 99 modelo TDI 1.9 130cv. Gracias y un saludo No puede ser un tdi 130cv en un B5, a no ser que se le cambiase el motor y toda la historia. Alomejor es un tdi 115, así que sería un restyling. Responder
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