ese_rULo Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Muy buenas, necesito algun entendido que sepa si tengo que hacerle la distribucion entera al coche simplemente porque se me haya destensado la correa o con tensarla solamente puede sobrar, es para que no me cobren mucho en el taller.... Muchas gracias y un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 mejor cambiala y aprovecha para cambiar tensores y rodillos... ¿cuantos km tiene la correa? Saludos Responder
ese_rULo Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 mejor cambiala y aprovecha para cambiar tensores y rodillos...¿cuantos km tiene la correa? Saludos jajajajaj, si no tiene nada 10.000 y creo que me paso... Responder
BlueIce Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 y en el taller donde te la hicieron no te daban grantia? Responder
ese_rULo Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 y en el taller donde te la hicieron no te daban grantia? gripé el coche y me pusieron otro motor en el desguace, ahi me hicieron la distribucion al cambiarlo... Responder
BlueIce Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Mal asunto! pues aprende a hacer distribucion, hay bricos por aqui, usa el buscador y veras que rapido se resuelven tus dudas. un saludo! Responder
ese_rULo Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Mal asunto! pues aprende a hacer distribucion, hay bricos por aqui, usa el buscador y veras que rapido se resuelven tus dudas. un saludo! Si ese brico ya lo vi, pero no se si me dara tiempo a hacerlo todo en el tiempo ke lo tengo ke hacer... Responder
ese_rULo Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 venga que alguien me diga algo más xD, no quiero dejarte tantos cuartos porque no tengo... si se puede tensar sin mas que alguien me lo diga... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Estas serguro que se te ha destensado la correa de la distri o alguna de accesorios?? creo que si se te ubiera destensado la correa de la distri ya te habrias cargado el motor, asi que presupongo que sera alguna corea auxiiliar, asi que pasate por tu taller, ese donde te hicieron la distri y que te hagan un ajute de esa correa que esta destensada. s2. Responder
ese_rULo Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Estas serguro que se te ha destensado la correa de la distri o alguna de accesorios?? creo que si se te ubiera destensado la correa de la distri ya te habrias cargado el motor, asi que presupongo que sera alguna corea auxiiliar, asi que pasate por tu taller, ese donde te hicieron la distri y que te hagan un ajute de esa correa que esta destensada. s2. Sonaba un bandeo a pocas revoluciones, pensaba que seria el tensor de la correa poli-v ya que sabia que estaba en mal estado, lo cambié, y seguia sonando igual, (a menos de 2500rpm suena un montón), se lo enseñé a un mecánico, quitó la tapa que hay de la distribución y vio que estaba muy suelta... aun estoy esperando a que me llame, ASI que por mis c*** no le doy un duro y lo hago yo, pero quiero saber si se puede tensar simplemente o lo que hay que cambiar Muchas gracias a todos los que me ayuden Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) lo raro es que estando destensada no se te haya ido de punto. Si cambiaste los rodillos cuando hiciste la distri, lo que hay que hacer es tensar hasta que quede en punto y ya, no? Editado 18 de Agosto del 2010 por GoNzCiD Responder
Navangel Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Si como dices está algo destensada, solamente tendrías que tensar y a seguir funcionando. Si se te hubiera marchado de punto, ya hubieras roto valvulas, taqués, ect, así que ten cuidado lo que andas con el coche así no vaya a ser que se te pase más de un diente de la correa y entonces si que tengas que volver a cambiar el motor. Responder
ese_rULo Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Pues no creo porque el coche cuando pasa de 2500 suena a la perfección, pero bueno me lo acercaré al taller a ver que me dice... Responder
R6_Blue Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo me carge un motor de un fiat punto TD70 porque la correa salto de punto y hice unos 5kms hasta el taller muy despacito.... No te descuides con eso, puede ser algo simples como algo bastante grave... Suerte Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 jod** q cosas mas raras pasan x el mundo... lo primero si es eso, no andes cn el coche nada, lo segundo el del taller es un incompetente si en 10.000km se destensa la distribucio(a no ser q el tensor haya salido defectuoso) sea cual sea la cosa se debe hacer cargo el taller a no ser de q te hayas pasado la garantia por tiempo nose de cuanto es la verdad, pero tanto la pieza cm la mano de obra tienen por separado, y lo ultimo puedes tensar la correa y ya, pero te recomiendo que revises q coincidadn todas las marcas de los engranajes en su sitio... x si se te a saltado alguna, y que revises que el tensor este bien y tensado en su sitio. si no se te hace cargo el del taller no pagues ni un duro y azlo tu y q se fastidie ademas de ponerle una reclamacion o lo q sea. un saludo Responder
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