CristobalPuerto Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hola a todos; No se de que le pasa a mi vehiculo con tan solo 22000 km se me ha encendido de repente ese punto amarillo con foma de motor en el cuadro. Me podeis consolar de que es mientra espero a llevarlo al mecanico.¿que es lo que puede pasarle? No es normal en un coche tan nuevo que emopieze a dar fallos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola a todos; No se de que le pasa a mi vehiculo con tan solo 22000 km se me ha encendido de repente ese punto amarillo con foma de motor en el cuadro. Me podeis consolar de que es mientra espero a llevarlo al mecanico.¿que es lo que puede pasarle? No es normal en un coche tan nuevo que emopieze a dar fallos. Buenos días, ¿No da ningún otro síntoma? ¿es gasolina o diesel?. A mí me pasó más o menos con esos kilómetros en un Seat Leon de gasolina y era la sonda lambda. Me la cambiaron en garantía y hasta que lo vendí con 150.000 km, no se me volvió a encender. Un saludo. Responder
S-works Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 No te asustes hombre, a mi salió con 25000 kms y me dijeron que no me preocupara que (en mi caso) era la bomba auxiliar de la refrigeración del motor.... vamos que vigilara la temperatura, cosa que ni aun metiendole caña subía de 90º; así que pide cita, yo lo hice a los 29000 km, y me la cambiaron sin poner ninguna pega. Vamos que en mi caso no tenia mayor importancia. No te preocupes, un Saludo. Responder
juanig1980 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 también puede ser problema en la gestíón de los gases de escape... yo he tenido ese problema Responder
CHARLYPOD Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 también puede ser problema en la gestíón de los gases de escape... yo he tenido ese problema A mi me pasó con 50,000km. Cambio de valvula en garantia. No es nada serio. Responder
arnau08 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 A mi me pasó porque se cascó una pieza que está en el suelo, debajo del freno de pie, no me acuerdo excactamente que és pero fue eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.