cdsioux Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues eso, q le he pasado mi makina de diagnosis para ver pq se me quedaba la luz del ESP encendida y me da este error: Sensor de acelerador tranversal, Falla en el circuito y no se lo puedo borrar. Alguien sabe como lo puedo solucionar y el precio del dixoso sensor y si lo puede instalar uno mismo. Tengo entendido q es un sensor delicado y sule estropearse. Un saludo y espero vuestras respuestas. Responder
cdsioux Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Nadie sabe nada de esste tema. Alguien q me eche una mano pleasesssssssss!!! Responder
Tyler Durden Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Justo lo que me pasa a mi, pero espero que no sea la misma averia que tiene el mio, y de la cual ya hace 5 semanas que está en el concesionario, y me han cambiado de todo. Ahora me han pedido la ECU como última alternativa.... Y por cierto, estoy casi seguro que este fallo es a causa de la repro, ya que si te fijas, antes de que se te encienda el ESP el coche corre menos. Editado 29 de Octubre del 2004 por Tyler Durden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.