S-works Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas a todos, haber si alguien de Málaga o sus alrededores tiene el Vag-Com o conoce a alguien??? y lo domina bien como para hacerme algunas cosillas, ya que cada vez que hablo con alguno de vosotros me pone los "dientes más largos" Muchas Gracias por la ayuda. Un Saludo Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo lo tengo, pero ni mucho menos lo domino. Más bien al contrario. Saludos. Responder
S-works Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas Cristobal, gracias por responder. Aunque no lo domines supongo que algo sabras hacer con él, no????? si quieres manda me un privado o por aqui como quieras. GRACIAS. Responder
Eien Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas! Pues a mi con un poco de suerte mi A4 B8 me lo dan mañana. Soy Ingeniero Informático y la verdad no creo que sea muy complicado (después de programar microcontroladores) con la extensa documentación que han dejado nuestros compañeros del foro. Tras las fiestas podríamos quedar algún día portatil y cervecitas en mano para meterle mano. Os animáis? Ofrezco el mío como conejillo de indias, no os preocupéis. Un saludo. Responder
soho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo soy de Granada pero tambien me apunto. Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 S-words....la cosa se esta anmando ennnnnnn?-me alegro hombre vereis que de cosas se pueden hacer...un saludo a todos Responder