S-works Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas a todos, haber si alguien de Málaga o sus alrededores tiene el Vag-Com o conoce a alguien??? y lo domina bien como para hacerme algunas cosillas, ya que cada vez que hablo con alguno de vosotros me pone los "dientes más largos" Muchas Gracias por la ayuda. Un Saludo Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Yo lo tengo, pero ni mucho menos lo domino. Más bien al contrario. Saludos. Responder
S-works Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas Cristobal, gracias por responder. Aunque no lo domines supongo que algo sabras hacer con él, no????? si quieres manda me un privado o por aqui como quieras. GRACIAS. Responder
Eien Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas! Pues a mi con un poco de suerte mi A4 B8 me lo dan mañana. Soy Ingeniero Informático y la verdad no creo que sea muy complicado (después de programar microcontroladores) con la extensa documentación que han dejado nuestros compañeros del foro. Tras las fiestas podríamos quedar algún día portatil y cervecitas en mano para meterle mano. Os animáis? Ofrezco el mío como conejillo de indias, no os preocupéis. Un saludo. Responder
soho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo soy de Granada pero tambien me apunto. Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 S-words....la cosa se esta anmando ennnnnnn?-me alegro hombre vereis que de cosas se pueden hacer...un saludo a todos Responder
tenis Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Buenas! Pues a mi con un poco de suerte mi A4 B8 me lo dan mañana. Soy Ingeniero Informático y la verdad no creo que sea muy complicado (después de programar microcontroladores) con la extensa documentación que han dejado nuestros compañeros del foro. Tras las fiestas podríamos quedar algún día portatil y cervecitas en mano para meterle mano. Os animáis? Ofrezco el mío como conejillo de indias, no os preocupéis. Un saludo. Hola yo también soy de Málaga y estoy interesado en este tema así como en el de instalación de un navegador; que como habréis visto está bastante documentado en el foro y ya compañeros lo han instalado. A ver si fuera posible el quedar un día para tomar contacto y ver cosillas. Saludos Responder
vali Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 +1. Y ya que estamos hacemos una miniquedada.¿Que os parece? Saludos Responder
tenis Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 +1. Y ya que estamos hacemos una miniquedada.¿Que os parece? Saludos Por mí de acuerdo. Saludos Responder
Eien Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buenas! Al final terminé apuntándome en el foro de compras conjuntas a pillar un VAG-COM que he recibido esta misma mañana. En una hora he activado todo lo que me interesaba en mi A4, más fácil imposible. Test de agujas, Cronómetro en el FIS, Posición de retrovisor en parking, etc, etc. A la primera, ni un problema Pues nada, si queréis vemos cuantos somos de Málaga y alrededores y qué día nos va bien para hacer una mini quedada. El cable y portatil lo pongo yo ;-) Saludos! Responder
picolo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo soy de almeria pero tambien me apunto saludos. Responder
tenis Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 yo soy de almeria pero tambien me apunto saludos. Hola compañeros, ¿cuándo entonces podríamos reunirnos? Saludos 1.doc Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 alguien con Vagcom en Burgos o cerca?? necesito activar minimo lo del retrovisor, las llantas me lo estan pidiendo a gritosss!!!! jejejejeje Responder
migos Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 alguien con Vagcom en Burgos o cerca?? necesito activar minimo lo del retrovisor, las llantas me lo estan pidiendo a gritosss!!!! jejejejeje Compañero ya te digo que es un poco inutil esa activacion apenas si baja algo el retrovisor y luego no recupera la posicion en la que estaba antes de bajar, al menos en mi caso. Responder
tenis Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buenas! Al final terminé apuntándome en el foro de compras conjuntas a pillar un VAG-COM que he recibido esta misma mañana. En una hora he activado todo lo que me interesaba en mi A4, más fácil imposible. Test de agujas, Cronómetro en el FIS, Posición de retrovisor en parking, etc, etc. A la primera, ni un problema Pues nada, si queréis vemos cuantos somos de Málaga y alrededores y qué día nos va bien para hacer una mini quedada. El cable y portatil lo pongo yo ;-) Saludos! Hola buenas tardes, veo un poco parado el tema de quedar por la zona de Málaga, ¿ponemos alguna fecha o qué? Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.