Jixel Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 hola a todos, Hay alguien que me pueda ayudar? Tengo un A3 1.9 TDI 8L y recientemente le he cambiado el radioCd por un radioMp3 Alpine de 50watios. Lo que me gustaria saber es la potencia de los altavoces de mi A3, son de 40 vatios o de 50 vatios???? Es para no reventarlos Muchas gracias Responder
ivia3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 creo que de 20 o 30 rms.si no tiene sonido bosé ni nada por el estilo... Responder
Jixel Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Persona mi ignorancia Pero el sistema bosé viene de fabrica? como se puede verificar lo tengo? Un saludo Responder
ivia3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 era un extra caro .jajaja.pocos lo tienen.debe de poner bosé en la rejilla del altavoz.de todas formas.tu radio sera una sinphony o una concert seguro.y estos no traen ese sistema unsaludo Responder
Jixel Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ok, no pone bose, El tema es que me he comprado una radiomp3 alpine 114bti y saca 50w y no se si los altavoces lo soportaran bien o no... no se si le doy mucha caña reviento los altavoces Muchissimas gracias por tu rapida respuesta. Responder
ivia3 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 distorsionaran seguro.!!jaja prueba aver. Responder
Jixel Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) El alpine tiene 35 puntos de volumen, hasta le nivel 25 suenan muy bien y muy fuerte.... pero no se si subiendo más revienten los altavoces jejeejejjeeje como puedo saber los RMS que soportan? no querria dañarlos Saludos Editado 17 de Agosto del 2010 por Jixel Responder
enquirau Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 supongo que la radio entrega unos 27 Wrms por canal y si llevas los nokia que yo quité creo recordar que son de 15 Wrms de lo que se trata es de que suenen sin distorsión, si sabes detectar el descontrol en la membrana y te mantienes por debajo de ese punto de volumen, durarán. tú siempre que dejes de escuchar nítido y claro baja el volumen. Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 yo tengo un panasonic,ylos altavoces de adelante sonar suenan bien(despues de 12 años)pero mi musica que es un poco exigente en lo que se refiere a calidad musical pues ya me lo a dicho mi mecanico del audio que estan reventados,y en breves le voy a poner un alpine de radio cd k va a ir con vias separadas tarjet coral adelante,marca de competicion no es ni tarjet ni coral,con el tiempo es normal que se vayan desgastando y los tweeter los que mas,buena eleccion en el radio cd en cojer un alpine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.