salva velez Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola amigos tengo un problema con el tempomat el coche es un A4 B7 170CV el problema es que ne se me activa hace unos dias lo ponia y se quitava solo sin tocar yo el freno ni embrague pero ahora simplemente no se activa me gustaria saber si le a pasado a alguien y de que venia la averia Saludos Responder
rotty Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Antes de desmontar nada, busca algien por el foro que este cerca de donde vives y que te enchufe el vagcom, seguramente sea algun interruptor de los que van en los pedales, pero con el vagcom iras a tiro hecho Responder
salva velez Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 yo tengo vag si lo pongo me dira el fallo Saludos Responder
Cloud Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Posiblemente si que te lo diga,pero si te falla el sensor que lleva en el embrague o el freno,no. metele primero ewl vag haber que te dice y si no te da fallo puedes pobrar a puentar uno de estos sensores. Responder
jopete Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Antes de desmontar nada, busca algien por el foro que este cerca de donde vives y que te enchufe el vagcom, seguramente sea algun interruptor de los que van en los pedales, pero con el vagcom iras a tiro hecho A mi me paso tambien, pon el vag-com y mira los datos de los interruptores, lo mas probable es que tengas el del pedal del embrague o freno, en posicion activada, por lo que no se te activa el tempomat. Un saludo Responder
salva velez Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 ok boy a probar con el vag a ver que dice supongo que con hacer el test me dira si hay algun fallo es que yo el vag solo lo he utilizado para cambiar algunas cosillas vamos que tampoco soy un figura con el vag bueno ya os comento que dice y gracias de antemano Saludos Responder
salva velez Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 le he echo un test con el vag y no me da ningun fallo como puedo comprovar los sensores de los pedales de freno y embrague Saludos Responder
Cloud Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) en el pedal tienes un sensor por detras que es como un cilindro mas o menos de unos 4cm,quitale el conector y con un cable puentea los pines del conector,vete a andar y prueba primero con un pedal y despues con otro.Ten cuidado porque si tienes el sesor puenteado y pisas el pedal,el tempomat no se desconecta ya que la centralita no lo reconoce. Editado 20 de Agosto del 2010 por Cloud Responder
salva velez Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 hola he estado mirando en los pedales de embrague y freno de mi coche pero no veo los sensores que comentais el modelo de mi coche es un A4 B7 Responder
rafa4 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Encima de cada pedal tienes un interruptor que presiona hacia el mismo con su correspondiente conector. Luego sacas el conector y puenteas un cable en el conector y sales a probar el coche. Saludos. Responder
kantusjack Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Tienes cascado el sensor del embrague, no deja "huella" en el Vagcom. Ojo si lo pruebas con el sensor puenteado, no se te ocurra pisar el embrague con el tempomat conectado y empujando. SDS. Responder
salva velez Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 ok amigos ya lo tengo solucionado es el sensor muchas gracias a todos los que me abeis echado una mano Saludos Responder
rafa4 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No hombre, gracias a ti, por lo menos te has "dignado" a agradecer nuestra ayuda. Ultimamente hay mucho "ignorante" que solo entra al foro a preguntar cosas y una vez informado, ni dá explicaciones de cómo le ha ido ni agradece nada. Realmente se me están quitando las ganas de ayudar, sobre todo a la gente nueva del foro. Saludos. Responder
rotty Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ok amigos ya lo tengo solucionado es el sensor muchas gracias a todos los que me abeis echado una mano Saludos Para eso estamos Responder
Cloud Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 No hombre, gracias a ti, por lo menos te has "dignado" a agradecer nuestra ayuda. Ultimamente hay mucho "ignorante" que solo entra al foro a preguntar cosas y una vez informado, ni dá explicaciones de cómo le ha ido ni agradece nada.Realmente se me están quitando las ganas de ayudar, sobre todo a la gente nueva del foro. Saludos. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.