Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hola soy nuevo por aqui y me quiero presentar como tal pero no se como cambiar mi nombre ni meter fotos

buenas y bienvenido...

Fijare en la parte de arriba de la página, veras un acceso que pone control,

clic en el y te apare tu panel de control

en el podrás hacer todo Tipo de personalizaciones,etc...

Salu2

Editado por bolpini
Publicado
hola soy nuevo por aqui y me quiero presentar como tal pero no se como cambiar mi nombre ni meter fotos

buenas y bienvenido...

Fijare en la parte de arriba de la página, veras un acceso que pone control,

clic en el y te apare tu panel de control

en el podrás hacer todo Tipo de personalizaciones,etc...

Salu2

Gracias!!

Publicado

hola y bienvenido

justo debajo del cuadro en blanco donde escribes las respuestas, a la derecha hay una casilla que pone examinar. ahi buscas la foto de la carpeta, memoria, ... donde la tengas y luego le das a subir y por ultimo y mas abajo a responder.

para que te salga bien, la foto debe tener menos de 150 kb. sino es asi, debes reducirla.

usa tambien el buscador y encontrarás información sobre como subirlas.

saludos y suerte :thumbsup:

Publicado

Entra en esta pagina http://profile.imageshack.us/ pulsa sobre el boton BROWSE y selecciona lo foto que quieres subir (Se abrira una ventana del explorador en la tendras que buscar la foto en tu ordenador) despues pulsa en CARGAR AHORA y espera a que se cargue.

Cuando la hayas subido enla pagina te apareceran unos enlaces copia el segundo que pone ENLACE DIRECTO.

Vuelve al cuadro donde escribes las respuestas y sobre este pincha el botoncito que pone insertar imagen. Te aparecera una ventana pequeñita donde tienes que pegar el enlace que habias copiado antes, pulsas aceptar y ya esta.

Las fotos las acepta de cualquier tamaño pero si son mas pequeñas tarda menos en cargarlas.

Espero que te haya sido de ayuda.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.