Goico Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Wenas: he sacado las rejillas de la parte inferior, y los 2 tronillos alargados que estan por la parte de abajo. Despues he tirado de la zona del centro del parachoques y se ha salido bastante. El problema es sacarlo de los lados. He kitado todos los tornillos, remaches y el hijo put* no sale!!!!! alguien tiene algun truco o idea, segun el manual solo hay que tirar acia adelante y abajo, pero yo no lo consigo, iwal es que me tengo que apuntar a un gimnasio venga un saludo desde pamplona Responder
PALOU91 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 buenas!! a ver, te paso esto a ver si te sirve de algo, es del manual de taller. Espero que te sirva de ayuda salu2 Responder
PALOU91 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 esta tambien ;-) Responder
Goico Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Muchas gracias, pero no veo claro si tengo que soltar alguna cosa mas de la parte lateral Paso el enlace de como desmontar el parachocques, dice que solo hay que tirar, pero yo tiro y aquello no sale, aparte tambien me da miedo de romper algo que no haya soltao http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=92995&st=0 aqui una foto del mi lateral derecho con "todo"suelto, creeis que keda algo x soltar, o esque a mi me da miedo tirar fuerte?? Gracias Responder
PALOU91 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 el enlace que has puesto no funciona... pero a ver, si has sacado los dos muñones de delante o los 3 tornillos que llevan para desmontar el parachoques, y de los lados has sacado los tornillos, todos los que se vean al lado, intenta a ver si te dejas alguno por el medio del paso de rueda. si no te has dejado ninguno, prueba a tirar con fuerza, porque no van precisamente suaves para sacarlos.... Responder
Goico Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 el enlace que has puesto no funciona... pero a ver, si has sacado los dos muñones de delante o los 3 tornillos que llevan para desmontar el parachoques, y de los lados has sacado los tornillos, todos los que se vean al lado, intenta a ver si te dejas alguno por el medio del paso de rueda. si no te has dejado ninguno, prueba a tirar con fuerza, porque no van precisamente suaves para sacarlos.... X fin!!!!! me ha echo falta la ayuda de mi padre. mientras el tiraba yo he apalnacao con un destornillador largo la pestaña k lo sujetaba. Estaba muy dura, posiblemente no se habia desmontado nunca. weno muchas gracias a todos, ya vereis pa que lo he desmontado..... ajajja Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 el enlace que has puesto no funciona... pero a ver, si has sacado los dos muñones de delante o los 3 tornillos que llevan para desmontar el parachoques, y de los lados has sacado los tornillos, todos los que se vean al lado, intenta a ver si te dejas alguno por el medio del paso de rueda. si no te has dejado ninguno, prueba a tirar con fuerza, porque no van precisamente suaves para sacarlos.... X fin!!!!! me ha echo falta la ayuda de mi padre. mientras el tiraba yo he apalnacao con un destornillador largo la pestaña k lo sujetaba. Estaba muy dura, posiblemente no se habia desmontado nunca. weno muchas gracias a todos, ya vereis pa que lo he desmontado..... ajajja La unica vez que yo he desmontado el mio el "problema" es que en los laterales se queda "pillado" por la m**** que cae y uno salió bien pero el otro hubo que darle un poco de juego y tirar para que saliera. salu2 Responder
dha Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 yo el otro dia estaba como tu cagandome en todo al final un amigo empujando hacia adentro y palanca desde abajo tirando de la parte lateral del parachoques hacia fuera hasta desencajarlo de la guia. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.