viper_646 Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 jajajajaj lo siento pero ya las he subido al link Carlos a4 ahora subo un par de ellas para que veas lo que me sale en el navegador ok¿? av si las eh subido bien y os gusta jejej este es el link: http://s759.photobucket.com/albums/xx234/viper_646/
koboloss Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 jajajajaj lo siento pero ya las he subido al link Carlos a4 ahora subo un par de ellas para que veas lo que me sale en el navegador ok¿? av si las eh subido bien y os gusta jejej este es el link: http://s759.photobucket.com/albums/xx234/viper_646/ Buen garaje si señor... y el audi muy bonito y equipado, unas llantitas y ya estaria de miedo... supongo que no lo descartaras....
viper_646 Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 que va no las descarto pero aora va a ser dificil jejej toy mas pelao que la o**** jejej, pero mas adelante si se las pongo, que seran las del s6 que me gustan mucho.
koboloss Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 que va no las descarto pero aora va a ser dificil jejej toy mas pelao que la o**** jejej, pero mas adelante si se las pongo, que seran las del s6 que me gustan mucho. En estos tiempos que corren estamos todos pelados, en fin, ya nos las enseñaras cuando te decidas a unas u otras....
Juanjo.quattro Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 muy bonito paisano. por fuera le hacen falta algunas mod ( cuando puedas $$$$) y por dentro con piel y muy bien equipado. enhorabuena
a34323 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Muy chulo el coche! Pero con otras llantitas como las que lleva mi coche que vende el forero angeloso por 150e quedaría mucho mejor. Las llantas que llevas son para mí las más feas de todas las que hace Audi. Un saludo y ahora sí, Bienvenido!!!!!
viper_646 Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 jejejejej la verdad es que si son mas feas que la o**** yo no se en que estaban pensando cuando las fabricaron, parecen unas llantas de acero pintadas
viper_646 Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 hola CARLOS A4 B5. no me he vuelto ha meter en el foro por que me he ido unos dias fuera con mi cacharro jejej por cierto ya distes con el cd para mi navegador¿? espero tu respuesta.gracias
toni9192 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 ASI SI ASI SI, Enhorabuena por el coche, y como te dice Emilio, un cambio se llantas pofavó jeje... Saludos y bienvenido a tu casa
mIwE Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola chicos, refloto el tema para saber si alguien ha logrado encontrar el CD del navigation plus para ese modelo en concreto y si tendria la amabilidad de enviarmelo por MP. Tengo el mismo y ando buscandolo pero no hay manera. Es este mismo que habeis puesto aqui Asi que imagino que sera DX ya que lleva el lector de CDs en el frontal y no en el maletero (lleva otro cargador de CDs en el maletero pero es para la musica). Un saludo!
AUDI 6 99 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Te vas ha librar por que eres de badajoz que si no.... P:D: en una semana estare por ally de vacaciones (naci ally) (eres de la capital)? yo tengo el cd de navegacion y a ver si te puedo hechar un cable... yo que tu hacia fotos has las de el cenicero del coche...... Bienvenido
gemar Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 metete en el foro car audio navegadores y habla con paul a8 o pones en el google vagos.es teleatlas 2012 lee un poco y veras los en laces si no los han borrado hace un par de dias estaban
a34323 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Hola chicos, refloto el tema para saber si alguien ha logrado encontrar el CD del navigation plus para ese modelo en concreto y si tendria la amabilidad de enviarmelo por MP. Tengo el mismo y ando buscandolo pero no hay manera. Es este mismo que habeis puesto aqui Asi que imagino que sera DX ya que lleva el lector de CDs en el frontal y no en el maletero (lleva otro cargador de CDs en el maletero pero es para la musica). Un saludo! Yo ando esperando conseguir el nuevo 2011-2012. Por cierto, que tengo el anterior...me falta hacer copias con una grabadora que tiene una amiga que es con el que me funcionan todos...
mIwE Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 metete en el foro car audio navegadores y habla con paul a8 o pones en el google vagos.es teleatlas 2012 lee un poco y veras los en laces si no los han borrado hace un par de dias estaban Hola chicos, refloto el tema para saber si alguien ha logrado encontrar el CD del navigation plus para ese modelo en concreto y si tendria la amabilidad de enviarmelo por MP. Tengo el mismo y ando buscandolo pero no hay manera. Es este mismo que habeis puesto aqui Asi que imagino que sera DX ya que lleva el lector de CDs en el frontal y no en el maletero (lleva otro cargador de CDs en el maletero pero es para la musica). Un saludo! gracias! voy a echar un vistazo a ver que encuentro, he mirado y la ultima version que tengo es la del 2003-2004 Yo ando esperando conseguir el nuevo 2011-2012. Por cierto, que tengo el anterior...me falta hacer copias con una grabadora que tiene una amiga que es con el que me funcionan todos... yo espero que la mia funcione por que si no menudo coñazo!
jaudia4 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 muy buenas a todos soy jaime vivo en madrid me acabvo de hacer con un audi a4 con mucho sacrificio y trae la radio nagation plus CD ROM "DX" y no se donde conseguir el cd y buscando encontre este foro la radio es como la q sale en este post, no se como subir la foto porq me pide la URL de la foto un saludo si alguien me puede ayudar
Publicaciones recomendadas