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Hola a todos antes de nada presentarme me llamo vicente soy de valencia y mi novia tiene un audi a4 ranchera tdi 110. Queria saber si me podeis ayudar ya que llevo leyendo varios dias sin parar foros y realmente ya no se que puede ser. El problema mas grande es que me venido a holanda con el coche y el jueves me vuelvo hacia españa unos 1800km. No me lio mas, pues el coche vino perfecto pero derepente la semana pasada dejo de tirar. el coche a partir de 4 marcha no pasa de 2000 rpm y en 6º voy a 115 km/h como maximo, en 1,2 y 3 tampoco me deja estrujarle, que puede ser?pues no lo se seguro. me puse a indagar y lo primero que pense que era el caudalimetro famoso pero eso suele ser mas progresiva la averia no de golpe o eso e lllegado a entender. Otra cosa q creo que puede ser es un manguito que pierde aire pero cual????es mi duda. Alguien sabe si se suele agrietar algun manguito mayormente??y por donde esta situado. Tambien e leido que puede ser el turbo que se encuentre sucio pero a tanto la verdad que no llego. La historia que me encuentro en holanda y el jueves me tengo q volver a españa a 115km/h. NO os mareo mas si alguien me puede ayudar os lo agradeceria enormemente.

Un saludo!!


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Bienvenido al foro talibane :drooling::thumbsup::laugh: .

 

Yo apostaría por caudalimetro (CASI seguro) y, si se puede manifestar de pronto, o sea, de golpe como Tú dices; a mi me sucedió ASI en mi anterior a 4 (110cv). :drooling:

 

Un saludo desde Galicia. :drooling:

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Gracias por contestar tan pronto, antes me ido a probar el coche y se lo e desconectado para ver si notaba algo diferente. La verdad que el coche funciona igual. Me voy a comprar un juego de llaves torx y lo limpiare a ver si se soluciona. Pero a ti el coche te daba los mismo sintomas, me refiero en 1º,2º y 3º se estiraba algo pero de 2500rpm no pasaba, es como si acelerara el coche quisiera seguir pero no puede.

Un saludo y gracias por contestar tan pronto.

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yo apuesto tambien por el caudalimetro, ten cuidado al limpiarlo que es mas delicado de lo que parece. mejor sustituyelo por un nuevo y vas a notar como ande de huevos.... suerte... :thumbsup:

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Pues del turbo sucio olvidate, porque si te has pegado la kilometrada el turbo debe de estar limpio. yo tambien apostaria por caudalimetro, pero no se como se dice caudalimetro en holandes para que lo puedas pedir XD.

 

Los tubitos del turbo... tambien podrian ser.. pero esq igual tienes una rajita tan fina que ni la ves.

 

Un saludo y suerte :thumbsup:

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110CV y 6 Velocidades??

 

Yo apuesto por limp mode por sobrepresion, perdida de vacio en el circuito de control del turbo o N75. Por que no vas al concesionario si es que no tienes vag-com, y que le enchufen la maquina?

 

saludos

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Como sea que pierde presion como dice ttoni estas apañao, hay la tira de sitios a buscar, hasta la valvula de la calefaccion por poner un ejenmplo, o el intercooler, puf, pero si entra en limp mode se debe de recuperar al quitar la llave y volver a ponerla y al menos hasta que salte de nuevo el limp mode tendrias un momentito de tirar bien, lo justo para que vuelva a saltar el limp mode, yo te aconsejaria que te diagnosticaran en la audi y auinquie te cobren el diagnostico que te lo van a cobrar pues luego decides si te lo hacen ellos o te lo haces tu, el diagnostico no va a llegar a 100 pavos ni en Holanda, incluso puedes preguntar el precio del diagnostico.

Saludos y que lo descubras pronto, yo por cabezoneria estuve 4 meses con algo similar.

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Hola gracias por contestar a todos. Pues lo llevamos a que le hicieran el chequeo, costo 30€ es poco por lo que veo, pero no era un concesionario oficial. Nos dieron tres errores desde la llave de contacto, y dos mas que ni idea porque estaba todo en holandes. E preguntado al mecanico de confianza del coche y me ha dicho que sera de un manguito que pierde presion, pero que puedo circular con el coche sin problemas. La historia es que no quiero dejarlo peor de lo que esta, de todas formas nos vamos a dividir la vuelta en tres fases. mañana seguire investigando lo del manguito, me aconsejais alguno en particular y por donde se encuentra?un saludo

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¿Pero aunque esté en holandés no lo tienes por escrito?

los códigos de error son los mismos en todos los idiomas e iríamos mejor encaminados para ayudarte.

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¿Pero aunque esté en holandés no lo tienes por escrito?

los códigos de error son los mismos en todos los idiomas e iríamos mejor encaminados para ayudarte.

 

lo mejor siempre es una máquina de diagnosis en inglés

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si fuese el manguito del turbo oirias un ruido como si el coche resoplara al acelerar.... pero claro tambien depende de donde tengas la fuga....

lo del cauda tiene papeletas, pon los codigos de error a ver si te puede ayudar alguien.

 

un saludo.

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