JuanK_A64F Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 por menos lo hace uno mismo..... Responder
talibane Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 HOLA a todos, estamos yas de vuelta en francia. En Dijon volviendo hacia españa se arreglo misteriosamente el coche despues d hacer 650km a 110. Os seguire informando lo mas seguro el caudalimetro obstruido. Responder
talibane Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Hola de nuevo alfinal murio en combate a la altura de tarragona, yo soy de valencia pero no por lo otro sino por un manguito que rebento. Por lo menos aguanto hasta españa, se comporto como un tigre de vengala jeje. A la espera que lo traigan. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 HOLA a todos, estamos yas de vuelta en francia. En Dijon volviendo hacia españa se arreglo misteriosamente el coche despues d hacer 650km a 110. Os seguire informando lo mas seguro el caudalimetro obstruido. Hola de nuevo alfinal murio en combate a la altura de tarragona, yo soy de valencia pero no por lo otro sino por un manguito que rebento. Por lo menos aguanto hasta españa, se comporto como un tigre de vengala jeje. A la espera que lo traigan. Un saludo!! Un caudalimetro cuando falla, falla siempre, no a veces si y a veces no. El manguito lo tendrias con algún poro, cuando se calentara en exceso se abriría, iría cada vez a más y cuando la electronica lo detectara, LIMP MODE al canto. Sea del modo que sea, que lo repares pronto y no es mucho... Un kit de manguitos de silicon no le vienen mal. salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Gonzid, el problema de los manguitos de silicona es que para los TDI no lo venden... o por lo menos no e visto yo un kit completo para un AFN Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Gonzid, el problema de los manguitos de silicona es que para los TDI no lo venden... o por lo menos no e visto yo un kit completo para un AFN Primera noticia... yo es que de diesel no piloto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.