Jump to content

luz diurna


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria preguntaros a alguno de los que ha puesto los faros dayligh o de luz diurna que soys unos cuantos en el foro que si hay alguna manera de activarlos sin tener que dar la luz de contacto solo cuando lo pones en marcha esque he visto alguno por ahy que las llevan encendidas y por detras del coche me fije que no tenia las de posicion en los pilotos traseros.Espero que me haya explicado bien

 

 

saludos y espero que esteis pasando un buen verano

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sinux pues creo que la única opción que hay a parte de llevar las de posición encendidas, es montarle un relé doble, de esos que cuando están en reposo por uno de los pines saca positivo, con lo cual cuando el contacto esté dado y las luces apagadas tendrás las daylight encendidas, con el vag com casi seguro que no se pueden instalar para que lo hagan. No obstante, la obra es muy sencillita, yo no la he hecho porque no los llevo, pero si lo hiciese seria la mejor opción desde mi punto de vista..

 

Saludos, sinux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinux pues creo que la única opción que hay a parte de llevar las de posición encendidas, es montarle un relé doble, de esos que cuando están en reposo por uno de los pines saca positivo, con lo cual cuando el contacto esté dado y las luces apagadas tendrás las daylight encendidas, con el vag com casi seguro que no se pueden instalar para que lo hagan. No obstante, la obra es muy sencillita, yo no la he hecho porque no los llevo, pero si lo hiciese seria la mejor opción desde mi punto de vista..

 

Saludos, sinux.

Gracias toni siempre es un placer hablar contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinux pues creo que la única opción que hay a parte de llevar las de posición encendidas, es montarle un relé doble, de esos que cuando están en reposo por uno de los pines saca positivo, con lo cual cuando el contacto esté dado y las luces apagadas tendrás las daylight encendidas, con el vag com casi seguro que no se pueden instalar para que lo hagan. No obstante, la obra es muy sencillita, yo no la he hecho porque no los llevo, pero si lo hiciese seria la mejor opción desde mi punto de vista..

 

Saludos, sinux.

Gracias toni siempre es un placer hablar contigo

 

 

Igualmente hombre, para eso estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las compras de calidad (hella, in-pro,...) ya vienen con su relé y la instalación es muy sencilla

así me pasó con las in-pro que llevo desde hace más de un año

 

y encantado con lo bien que se me ve...

 

 

Tourist, tu siempre poniendo cosas buenas,,, puedes ponernos unas fotillos de como quedan? y si tienes el link de donde las compraste o precio...es que ahora que he quitado los xenon estoy pensando seriamente montar algo ASI pero de calidad, bueno siempre y cuando no lo haya vendido antes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo vas a vender toni...LO SÉ

 

 

yo espero que si, pero es que me voy a comprar otro igual, bueno igual no, pero todo se irá apañando... si finalmente te veo en estos días (que espero que si) te explicaré el porque de la venta y no precisamente porque al coche le pase nada, este verano ya le llevo hechos casi 3000 km y la verdad que va de lujo pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.