Comandante Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 hola mirar lo que acabo de conseguir, que os parece? Responder
Comandante Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 otra Responder
Comandante Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 por cierto, todabia quedan mas de dos meses para que me den el coche asi que para los curiosos que quieran verle montado tendran que esperar un poco..... Responder
labombadiesel Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pero imagino que montarás ese pomo en un A5 con cambio automático ¿no? Porque sino el botón de delante quedaría un poco mal. La verdad es que está chulo, aunque yo no soy de poner ese tipo de accesorios a mi A5. Responder
SCuXa - 5 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 donde lo conseguiste??? yo ando buscando las colas de escape para el mio! Responder
Comandante Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pero imagino que montarás ese pomo en un A5 con cambio automático ¿no? Porque sino el botón de delante quedaría un poco mal. La verdad es que está chulo, aunque yo no soy de poner ese tipo de accesorios a mi A5. claro, es un 2.0 Tfsi quatro s tronic Responder
Pedro R Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Guapo se ve, así que ya sabes que toca brico de como has sacado el antiguo y colocado este, con fotos y todas esas cosas Responder
CAÑA Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 holamirar lo que acabo de conseguir, que os parece? podrías dcir donde lo has conseguido compañero? Responder
Comandante Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 holamirar lo que acabo de conseguir, que os parece? podrías dcir donde lo has conseguido compañero? en ebay Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Comandante dos cosas, o tres: 1. Me interesa muchísimo este asunto, porque yo también le quiero poner este pomo al mío (aunque multitronic). 2. Por favor ya nos contarás como es el proceso para su colocación. 3. Lo más importante, aunque espero que me equivoque. He leído que este pomo, que tiene el pulsador por la parte frontal (por ejemplo como los DSG) no valdría para nuestros automáticos porque tienen el pulsador en la parte lateral izquierda. Yo esto no lo acababa de entender, pero lo he leído en otro foro. A ver que me puedes decir de este asunto. Un saludo y no te olvides de contarnos cosas Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pues te va a quedar de lujo porque está muy guapo. Responder
labombadiesel Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Ok, entonces gran pomo para gran coche te has comprado, porque el A5 2.0 TFSI 211 CV quattro S-tronic en mi opinión es el A5 más equilibrado de la gama, aunque la pena es que no lleva un escape a cada lado, aunque con un escape aftermarket lo arreglas rápido... Responder
Alex-A5 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Comandante, a mi tambien me interesa saber si se puede poner en nuestros coches. El mio es un Multitronic. E leido que lo as comprado en Ebay, pero que te a costado, si no es mucho preguntar. Responder
Comandante Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Comandante, a mi tambien me interesa saber si se puede poner en nuestros coches. El mio es un Multitronic. E leido que lo as comprado en Ebay, pero que te a costado, si no es mucho preguntar. aqui teneis el link http://cgi.ebay.es/Original-Audi-A3-S3-8P-...le_Zubeh%C3%B6r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.