juanosky Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas, pues nada, que hace cosa de un mes se me ha dado por ponerle un vinilo negro al techo, y la verdad, que para mi gusto, le ha quedado muy bien, le da un toque bastante agresivo. Os pongo fotos, ya que había visto hace tiempo que alguno estaba interesado en hacerlo, pero tenía dudas de si quedaría bien o mal... juzgarlo vosotros mismos: Me falta pintar la antena, ya que aquí no se pudo poner vinilo, y la verdad no queda muy bien como está... aunque a ver que hago. Seguramente lo próximo que haga sea ponerle unos escapes A.W.E. exhaust de 4 salidas. Un saludo Responder
Pedro R Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Solo dos cosas más: LLANTACAS + BAJADITA Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas, pues nada, que hace cosa de un mes se me ha dado por ponerle un vinilo negro al techo, y la verdad, que para mi gusto, le ha quedado muy bien, le da un toque bastante agresivo. Os pongo fotos, ya que había visto hace tiempo que alguno estaba interesado en hacerlo, pero tenía dudas de si quedaría bien o mal... juzgarlo vosotros mismos: Me falta pintar la antena, ya que aquí no se pudo poner vinilo, y la verdad no queda muy bien como está... aunque a ver que hago. Seguramente lo próximo que haga sea ponerle unos escapes A.W.E. exhaust de 4 salidas. Un saludo a mi me gusta. la antena la puedes pintar en negro brillo, apenas se notara la diferencia de color con el vinilo Responder
ALFI Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas, pues nada, que hace cosa de un mes se me ha dado por ponerle un vinilo negro al techo, y la verdad, que para mi gusto, le ha quedado muy bien, le da un toque bastante agresivo. Os pongo fotos, ya que había visto hace tiempo que alguno estaba interesado en hacerlo, pero tenía dudas de si quedaría bien o mal... juzgarlo vosotros mismos: Me falta pintar la antena, ya que aquí no se pudo poner vinilo, y la verdad no queda muy bien como está... aunque a ver que hago. Seguramente lo próximo que haga sea ponerle unos escapes A.W.E. exhaust de 4 salidas. Un saludo a mi me gusta. la antena la puedes pintar en negro brillo, apenas se notara la diferencia de color con el vinilo hola, te ha quedado muy bien, ¿donde lo has puesto?, precio? Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Queda guapo, aunque yo no se lo haría al mío porque no es mi estilo, y no veo las taloneras!! Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hombre, para gustos. Lo que se dice mal, no le queda, pero como ha dicho Paco tampoco es mi estilo. Un saludo paisano Responder
svillalba Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ni el mio. Responder
jans Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Para mi le queda bien, en su día ya lo hizo FabioA5. En modelos de Mercedes se puede combinar el techo negro con algunos colores, quiza al ser algo no muy usual pueda parecer tuning..... Repito para mi Saludos Responder
vagalume Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 muy guapo!!!!!!. para mi gusto te ha quedado genial saludos Responder
Alex-A5 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Le queda muy guapo, pero yo al mio no se lo pondria. Lo que si te digo es que le tendrias que poner unas llantas mas agresivas que vayan con la personalidad del coche, taloneras bajada de suspension e incluso los separadores. Y con lo del techo entonces si que tiene que quedar IMPRESIONANTE. Responder
Hitacan Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 A mi no me va, pero lo único que importa es que te guste a ti Llantas negras + parilla negra Responder
victorIbis Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo fuese empezado por otra cosa como taloneras o unas buenas llantacas y el techo seria algo mas serio, parece un calenton, a mi no me acaba de convercer ya que lo wapo de este coupe en blanco es que se ve todo el techo blanco de lo vajito que va, ahora como te comentan pinta la parrila en negro y alguna llantas oscuras ... saludos. Responder
miguelo67 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Para gustos...colores. Lo he visto en algun merchy y no queda mal pero creo que es porque es un techo solar y da esa sensacion. En este caso no lo veo mucho, pero claro es mi gusto personal, imaginate que en el mini mo llevo ningun bonet ni vinilo (y ya es dificil) Unas llantitas a juego o algun detalle negro mate no le vendria mal. Y al que no le guste que no mire Saludos Responder
culombio Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, yo la verdad es que no lo veo. Es tu gusto y es muy de respetar, pero a mi mucho como que no me convencen. Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola,yo la verdad es que no lo veo. Es tu gusto y es muy de respetar, pero a mi mucho como que no me convencen. Saludos. buenass¡¡ al mercedes y al m3 le quedan genial, a nuestros belloss.. no se nose.. pero te tiene que gustar a ti, asi que tu gusto es exquisito ya que te gusta a ti compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.