Jump to content

duda sobre asientos


PALOU91

Publicaciones recomendadas

buenas, estoy interesado en cambiarme los asientos del coche porque la tela ya se me esta rompiendo y estaba pensando en comprar unos de cuero, como los del S4 o parecidos. Me podeis aconsejar cuales son los mejores, los del S4 o RS4? son iguales de diseño o hay alguna diferencia significativa? I lo mas importente, mas o menos cuanto dirias que me costarian??? O mejor me cojo unos de "normales" de algun 2.8¿? esque ando un poco perdido...xD gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas campeon y gracias otra vez x la mano k me as echao antes.

mira el problema mayor de nuestro coche es el tema de los airbags laterales, lo k ace k suba muchisimo el precio de los asientos. a parte si lo kieres dejar bonito en mi opinion tambien combiene comprar los paneles laterales para que la tapiceria coincida.

 

Tu cuche, segun e visto en la presentacion es el pre-restyling. dependiendo de la fecha del coche los conectores del airbag cambian y es posible que guias y demas tambien. ademas los de avant no valen para el berlina.

 

yo tengo en el mio los que venian, pero son los del paquete deportivo de entonces. son mucho mas bonitos k los normales, a parte de que los laterales son mas gordos y te sujetan mucho mejor. si te interesa puedo subir alguna foto para que veas.

el s4 lleva unos recaro que me vuelven loco, pero segun e mirado cuestan un verdadero paston (1500- 2000E)

 

espero aberte echao una mano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno que los vende en el subforo correspondiente y creo que por algo menos de 1000€

 

Creo que cambian las guias respecto a unos normales. El S4 lo puedes encontrar con los recaro firmados o con otros, y con o sin calefacción (yo, en un año que estuve buscando no vi ningun S4 berlina modelo 2000 con recaro calefactados, avant los que quieras, y es que en 2000 ya no se hicieron berlinas S4 para España). El RS4 creo que todos son los recaro firmados y la mayoria con calefacción, ya que los RS salen a finales de serie, con todas las mejoras de restyling y como suele ocurrir a finales de serie de una caja, cargado de extras por pocos € más.

 

El inconveniente es avant/berlina. Los anclajes de los traseros van al revés, lo que lleva en el chasis el berlina lo lleva en el asiento el avant y viceversa. La otra diferencia es el reposacabezas central, el berlina no lleva y el avant (familiar) si.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responderme! pues si puedes, me gustaria mucho verlos los asientos goico! a ver si me gustan i en vez de esos me compro unos como los tuyos jeje. lo de los paneles laterales tambien es verdad, pero bueno poco a poco.... jeje

 

y lo que comentais de los airbags es una put*da porque yo los tengo que no llevan airbags. :thumbsup: Y lo de las guias, supongo que las podres cambiar....:S jeje a ver a ver, ya os contare como termina el asunto i com que asientos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responderme! pues si puedes, me gustaria mucho verlos los asientos goico! a ver si me gustan i en vez de esos me compro unos como los tuyos jeje. lo de los paneles laterales tambien es verdad, pero bueno poco a poco.... jeje

 

y lo que comentais de los airbags es una put*da porque yo los tengo que no llevan airbags. :thumbsup: Y lo de las guias, supongo que las podres cambiar....:S jeje a ver a ver, ya os contare como termina el asunto i com que asientos xD

 

aqui te paso las fotos de los mios. son de tela y las molduras de aluminio. yo desde luego dispuesto a gastar me compraria asientos con paneles, aunk ya ves k el precio ronda los 1000€

 

dsc01650o.jpg

 

dsc01656v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos asientos son los que lleva el mio xD pero lo que tu llevas de aluminio yo lo llevo de fibra de carbono (o simulado) pero asi en aluminio me gusta mucho tambien jeje. No se, buscare por los desguaces a ver que encuentro, aunque he de admitir que en un desguace ya he echado el ojo a unos asientos de S4... la put*da es que son dos jefes y uno me dijo 200 euros todos y voy ayer i no estaba porke hace vacaciones, habia el otro y me pedia 600 el muy.... a ver si cuando llega de vacaciones el otro jefe aun estan los asientos y me los venden por 200..... sino ire buscando a ver que encuentro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rápida para quien lo sepa, los asientos delanteros deportivos de un B5 pre-restayling valen para un B5 restayling que de serie trajera los normales? Las guias son las mismas? o hay que andar haciendo copy-paste y brico al canto?

He visto unos recaro, pero además de caros, me vienen con banquetas traseras para Avant, estos en cambio son curiosamente del mismo color y dibujo de tela que el mío, y aunque los traseros son para el Avant, los delanteros me valdrían perfectamente, si alguien me explica si me valen, y llego a un acuerdo con el vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.