LUISBERTO Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas tardes tengo un probema con mi audi a3 1.9 tdi del año 2007,tiene 35000km,os comento el problema y aber si me podeis echar una mano porque estoy bastante preocupado el problema que tengo es que voy conduciendo por autovia y de repente el motor del coche se para sin mas,me voy al arcen,quito la llave del contacto,vuelvo a intentar arrancar y a la 2 o la 3 ya me arranca y como sino ubiera pasado nada,¿esto le ha pasado a alguien?,si alguien me pudiera decir alo lo agradeceria muchisimo,gracias y un saludo. Responder
LUISBERTO Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 ¿Nadie me puede echar una mano? Responder
ferchir Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Podrian ser mil cosas desde la centralita de gestion del motor a una simple masa en mal estado, un rele , un sensor. Mira si puedes hacer un diagnostico haber si tiene alguna averia grabada. saludos Responder
LUISBERTO Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Muchas gracias,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.