Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En el aeropuerto de Munich me encontre con esto. Es precioso. Perdonad por lo borroso de las imagenes eran las cinco y media de la madrugada y 13 horas de avión.

DSCN1112.jpg

DSCN1115.jpg

Editado por EsteveC
Publicado
Son una gente realmente extraña y creo que poco de fiar. En una reunion que tuvimos en el consulado, el Consul nos estuvo contando que lo copian todo desde relojes a medicamentos(...)

Comprobé que las cosas donde interviene mucha mano de obra ( zapatos, ropa )

No me resisto a añadir una anecdota a tu comentarío que sucedío hace años trabajando conjuntamente con una empresa de calzado que hacía encargos de diseño a una fabrica cercana al mismo Shanghai.

Despues de meses intentando explicarles como debian ser las cajas que contubiesen los zapatos y los detalelles externos de estos (pues no entendian muy bien ni como hacía falta que la caja aclarase nada de lo que contenía si ya lo sabiamos). Y despues de días intentando explicarles como y donde debia ir reflejada la talla de los zapatos en la caja y en los zapatos. Les mandamos un esquema y un plano detalladisimo con los lugares exactos que decía subrayandoselo en el fondo lateral de la caja y en la suela del calzado: "Aquí! (por ejemplo): TALLA 41".

Un mes más tarde llegó un container entero de zapatos de distintas tallas y diseños...EN LAS CAJAS Y EN LAS SUELAS DE TODOS LOS ZAPATOS SE PODÍA LEER LITERALMENTE: "Aquí! (por ejemplo): TALLA 41" <_<

No sé si tubieron que distribuirlos en mercadillos o mandarlos a otro país. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.