KINDER Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Según especificaciones técnicas sobre algunas de las llantas especiales del A4, y creo que entre ellas las del S-LINE, pone : ( Aviso: Por motivos técnicos, no está permitido el montaje de cadenas para nieve ) Alguien sabe algo al respecto....?? Gracias! K Editado 27 de Octubre del 2004 por KINDER Responder
KINDER Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Lo especifica para todas las medidas de ruedas 235..... Alguna pista???? Eohhhhhhh!!!!! Y esas especie de "Fundas" para ruedas que hacen de cadenas ???? K Responder
Tavo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 A mi también me han dicho lo mismo, que no se pueden poner en las ruedas de 17' (235 ancho) del A4. personalmente creo que no caben entre la cara interior y el amortiguador, o pueden engancharse con peligro de ... Me dijeron lo mismo con el Alfa 147 de mi mujer. ¿Habéis probado las cadenas de tela? ¿Están homologadas (es decir, si te deja pasar la GC)? ¿Las habéis encontrado para las 235/45/17'? Venga, contar algo. Saludos. Responder
(ò_ó) Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Mirad aqui, habla de las fundas de nieve para ruedas. Son tan efectivas como unas cadenas normales y no dañan la llanta. Tambien hay medida hasta llanta 17. http://www.cec-tuning.com/autosock.htm Responder
Tavo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Gracias, apor ellas Responder
Txatin Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues parecen una gozada!! Ademas se ponen en un santiamen!!!! Lo unico q todavia no hay talla para 235 Sabeis si la G.Civil,... las dan por buenas?? SDS Responder
KINDER Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Pues parecen una gozada!! Ademas se ponen en un santiamen!!!! Lo unico q todavia no hay talla para 235 Sabeis si la G.Civil,... las dan por buenas?? SDS Muchas Gracias por la página, ahora le echo un vistazo! En cuanto a su validez, yo en el folleto donde las ví (no se si de feuvert), ponía que estaban homologadas por el TÜV alemán, y eso suele ser garantía que valen, pero no se yo con la beneterita!!! :o ...... K Responder
KINDER Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 De todas formas, Nadie del foro con s-line, o con estas medidas 235/45 R 17 "ha pisado la nieve" ??????? K Responder
zx81 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Yo también he leído eso en el manual, y dado que espero estrenar la bolsa portaesquíes en cuanto pueda, me interesa el tema. He leído que las de tela son una ñapa y no aguantan nada, pero no se si será verdad. Si alguien averigua algo productivo que lo postee. Saludos Responder
KINDER Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Uppp!!!!!! K Responder
KINDER Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que mal asunto como na haya cadenas "normales" para esta medida!!!!! K Responder
stoppy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 abuelo, y a cuanto salen esas spikes? tienes fotos? facil de montar? cuenta, cuenta... Responder
stoppy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 B) tanto ocupan? solo las he visto puestas... si puedes poner foto, para ver el tamaño,a lo mejor te las compraba... Responder
stoppy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ...de hecho, hay algun forero de coruña que va a la quedada de burgos, ASI que le podiamos cargar con el muerto B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.