Jump to content

Presentación desde Tenerife


OMER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Aunque me registré hace varios días, he estado "nadando" por el foro y no tengo mas que felicitar a todos los por su compañerismo y capacidad de ofrecer información sobre los Audi.

Deciros que vengo de Mercedes y ahora tengo un A6 2.5 TDI 150Cv 1999 Tiptronic.

No quisiera extenderme mucho en la presentación, tan solo deciros que lo poco que pueda hacer este "EXMERCEDES", lo haré con mucho gusto y participar activamente, como lo hacia en Mercedes.

Mucho se descubre en este foro, pero lo interesante son sus miembros (foreros) que, con el compañerismo por delante, han sacado muchas cosas.

 

Lo dicho Sres., desde Tenerife, un saludo muy cordial. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido al foro que a partir de ahora es tu casa , pero tengo que decirte que una presentacion sin fotos no vale ASI que ya le estas haciendo unas fotos que si no nos creemos que tengas un audi :drooling: :drooling: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!!! sientate y ponte comodo!!!

 

Pero antes haz una presentacion en condiciones que llevando un tiempecito por aki tendrias que saber que somos muy cotillas!!!! No has leido otras presentaciones????

 

QUEREMOS SABERLO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro desde las priviligiadas islas canarias que a mi me acogieron durante 3 añitos inolvidables de mi vida, espero que te encuentres como en tu casa, pero aunque le tenga mucho cariño a los chicharreros no te voy a dejar pasar que no nos hayas puesto fotos, o sea NO FOTO=NO COCHE, ya ves lo incrédulos que somos jejeje,, venga que somos buenos chicos unas fotillos del exterior e interior y algo de info de tu peaso de máquina, no?

 

S2 y lo dicho bienvenido y tómalo con calma que esto engancha,,, tela!!!!

 

PD: Por cierto, de que parte de la isla eres? yo vivía en pueblo hinojosa, ya sabes finca españa, la laguna jeje

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Y de qué Mercedes vienes?

 

Fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi, fotos del audi,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido isleño...!!!...

 

te digo algo,,,,vas a tener que poner un brico de como motar el kit HIDROCOCHE...por que como no se lo pongas va a ser una put*da para que asistas a una quedada..jejejejjee.. :thumbsup:

 

eres el primero que conozco de alli..

 

bueno,,a lo que voy,,dato importate...:

 

"""No quisiera extenderme mucho en la presentación"""....ERROR &%$ FALLO EN EL SISTEMA &%$ FAIL ACOUNT &%$ DANGER DANGER&%$

 

BOOOMMM

 

MIENTRAS MAS TE EXCEDAS EN LA PRESENTACION MEJOR,,,asi no te aremos preguntas como las que te voy a hacer yo ahora

 

tienes un 150 cv triptonic......es quattro???

cuanto te a salido el coche??

cuando lo comprastes???

le has cambiado el atf a la caja alguna vez???

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff..., vale.., valeee.

Lo de las fotos, habrá que esperar un tiempo, porque ahora mismo se lo llevan a chapa y pintura por un golpe que me dieron (pequeñito), pero el pobre Ibiza...

Soy de Tacoronte, un poco más arriba de Pueblo Hinojosa.

Vengo de un "Miercedes" clase C 220 CDI Familiar automático del 99, que mejor no hablar de él...

HIDROCOCHE : Pues sí... Lo tengo crudo..., con lo que cuesta el Ferry, mejor alquilar que sale más barato.

No es Quattro, es normal.

El coche me salió 9.800€ de compra-venta con 135.000 Km. Pero está nuevo. De hecho huele a nuevo. Yo que soy fumador lo estoy pasando fatal por eso de no fumar en el coche para dejar que siga el olor a nuevo.

Es de cuero el interior, (porque si fuese el exterior...)

Lo compré a raiz de averia en Mercedes (la 1.205.529 vez) en Julio y lo estrené en viaje de trabajo en Gran Canaria, recorriendome toda la isla.

El ATF no lo he cambiado (precisamente por eso me quité el Mercedes). Me juran y perjuran que el Audi no se cambia el ATF. ¿Es verdad?.

Bueno, poco a poco iré poniendo fotos y entrando el el foro, aunque estaré una temporada sin él.

 

Para emprezar, decir que hoy lo entro en chapa y pintura para el golpecito que os comenté y un par de rozaduras que tiene y dejarlo perfecto. Después entra en otro taller para que me cambien el retén del cigüeñal, que está perdiendo aceite, mirarme que cuando está caliente no empuja el motor, etc.. (pijaditas varias en garantía, como el FIS, etc..).

Después lo entro en otro taller de amigo para que me lo pula, encere y recupere las opticas, porque no se ve un c***jo y son xenon.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eterna pregunta del ATF...

 

Audi dice de no cambiar en los Multitronic, pero el fafricante de cajas (ZF) dice que si con filtro cada 60.000... hay usuarios que dicen que hay que cambiarlo y que lo cambian, y otros que nuca lo harán.

 

Yo solo te digo que las cajas se joden, y son caras (6000 nueva, 2000 reconstruida), y cambiar el ATF y filtro rondará los 250€. Como decía mi abuelo, "que cada perro se lama su cipote", yo le cambiaré el ATF cuando me haga los 60.000, que ya he tenido una avería de caja y se te quitan las ganas de reirte por una temporada.

 

Una lástima lo del Mercedes, cuando un coche le da por hacerte bornas no para... No te creas que estás exento con el que acabas de comprar, eh?

 

Un saludo desde una hora más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte comodo socio, como bien dice juanky, a las kdd cn el audi ehh,nada de alkilar... Jajaa sobre el atf yo lo cambie y se nota una diferencia bestial, en audi no te dicen de cambiarlo porque mira si rompes caja, 6.000€ que se llevan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero bienvenido al foro, espero que te arreglen pronto el coche y empieces a disfrutarlo, allí en canarias el consumo importa un poquito menos, lo único que es un coche que pide carretera y alli hay poquita... jejeje

Bueno estamos impacientes por ver tus fotos. Saludos y espero que te salga bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Está claro. El ATF lo cambieré, que se por desgracia, la broma de la caja.

Tienes razín Andy. Lo de los Kms, pues como que te mareas de tanta vueltas. Aquí lo más que puedo hacer son 100 km de ir y 100 de volver. Ya he visto que es devorador de Km y va de maravilla por autopista. Lo malo es que esta isla (que la llaman la picuda por el Teide) es todo cuestas por el norte y, como no, yo soy del norte y se nota una burrada. Por lo pronto en autopista y en llano tiene consumos de 5 litros pero cuando huele la cuesta... se queda. La 5ª es larguísima y para aquí, como que no vale. Otro tema es cuando cojo la uatopista del norte (pendiente). No me acepta la 5ª y hay que ir en 4ª, con un consumo de 24 a 35 l/100 km.

El precio del gasoil, pues sí es más barato, pero seguro que los consumos son mucho mayores que en la peninsula (me refiero lógicamente a la mayoria que es llana). Ten en cuenta que cuando coges el coche aquí quiere decir que vas a recorrerte los Km como, no solo carretera de montaña, sino de montaña más ciudad.

Sí he visto que consume más que el Mercedes pero espero, MADMACK que me salga mejor que el otro. Tú imajínate, al cambiar la poliza de seguro con el Audi, me dijeron que estaba a punto de caducar (5dias) y que si seguía con la misma póliza la bonificación la perdería por los gastos generados por las gruas. Y no te hable de 3 anuales, no, muchasss....

Por eso no creo que sea peor. La verdad es que ha empezado el Audi malamente. Ya se ha parado por la bomba de gasoil trasera, el FIS tiene lineas que van y vienen, fuga de aceite, pero bueno, estoy acostumbrado y como está en garantia voy a sangrarla.

Ya os comentaré, porque quiero hacerle cosas (yo mismo) y tiempo tendreis de mandarme a *%&/() POR TANTO PREGUNTAR.

Buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se igual te convenia hacerle una repro al coche, pero bueno mejor a ver si alguien que se la haya hecho te asesora, que yo no la tengo hecha. Y nada a ver si tienes suerte con el coche y no te da mas averias. Me parece demasiado consumo aun para ir cuarta, no se ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalemnte como mi opinion,,no recomiendo en absoluto una repro a un automatico,,un manual si,,pero nuestras cajas con repro se van que dan gusto..

 

me ha hecho gracia lo que has dicho de que el tuyo no es quattro....ES NORMAL..

 

EL MIO QUE ES SUBNORMAL????.....AJAJAJAjajajaaj :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.