luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Bueno hoy me ha comentado el comercial que la semana de produccion es la 41. Supongo que sera mas o menos por noviembre, no lo he mirado exactamente, ni se cuando tarda en llegar y matricular desde esa semana de produccion. Que tiempo mas de la semana de produccion os tardaron en matricular el coche? Gracias Luis Responder
Jorcri Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) Bueno hoy me ha comentado el comercial que la semana de produccion es la 41.Supongo que sera mas o menos por noviembre, no lo he mirado exactamente, ni se cuando tarda en llegar y matricular desde esa semana de produccion. Que tiempo mas de la semana de produccion os tardaron en matricular el coche? Gracias Luis Hola, puedes decirme cuando lo has pedido y donde, please?? es que yo lo pedi el 13/07 y aun estoy sin semana de producción en Audiclass xDD que desespero saludos Editado 17 de Agosto del 2010 por Jorcri Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 16 de julio 2010. Pero para tu consuelo en el audi class no me pone la semana todavia. Pero he llamado al comercial y me la ha dicho porque el ya la sabiados . Si llamas mañana seguro que la sabe. Saludos Luis Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ah lo pedi en Pujante de Murcia saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Tu semana es del 11 al 17 de Octubre. He mirado mis datos y el mio entró en producción el 12 de Diciembre y se matriculó el 28 de Enero. Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Seis semanas despues! Bueno menos mal que no tengo prisa ajjaja Bueno prefiero enero que diciembre, por lo del año de matriculacion. Gracias Paco Responder
Berto84 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Seis semanas despues!Bueno menos mal que no tengo prisa ajjaja Bueno prefiero enero que diciembre, por lo del año de matriculacion. Gracias Paco Te dejo las fechas del mío para que te hagas una idea. A mi me llamaron del conce a principios de Enero para decirme que ya llegara. Pero es posible que llegara antes, lo que pasa que el “comercial” (persona que me lo pidió, mal llamado comercial) estaba de vacaciones. Responder
Berto84 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Y para que te hagas una idea de las matriculas. Es bastante fehaciente Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 gracias Berto Responder
CAÑA Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) mi pedido va 29/7 pedido recivido y hasta entonces no se ha movido de ahi, es normal compañeros? o esque me coge el mes de agosto por medio y no trabajan? Editado 17 de Agosto del 2010 por CAÑA Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Lo "normal", y fíjate que lo pongo entrecomillado, es que una vez que tienes semana de producción (y esta se cumple) en 3-5 semanas más el coche debe estar en el concesionario. Una vez allí entre puesta a punto y matriculación son 2-3 días. Saludos Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 tranquilo caña. es normal a. mi tambien me sale lo mismo. el dato me lo ha facilitado el comercial saludos luis Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) mi pedido va 29/7 pedido recivido y hasta entonces no se ha movido de ahi, es normal compañeros? o esque me coge el mes de agosto por medio y no trabajan? Ahora no se como irá Audi-Class, pero cuando yo pedí el coche iba fatal, como el culo. Era casi mejor no mirarlo porque te desesperabas. Me cambiaron hasta en 3 ocasiones las fechas y ya tenía el coche matriculado cuándo en Audi-Classs todavía ni ponía vehículo en tránsito. De todas formas las primeras fechas (pedido recibido - pedido confirmado van especialmente lentas). Como decía antes, la fecha más importante es la fecha de producción y a partir de ahí hacer el cálculo aproximado que antes comentaba. Venga saludos, mucha paciencia pero llegará Editado 17 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
luisotoscano Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 me hare a la idea de que llega a finales de noviembre y si llega antes pues mejor. tendre que organizar una escapadita a andorra para hacerle kms jejeje gracias luis Responder
Jorcri Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Ah lo pedi en Pujante de Murciasaludos jeje yo yambien lo pedi aqui, y 3 dias antes :-) esperemos nos los traigan rapidin gracias :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.