emilioaudi Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola voy a cambiar los cuatro neumáticos que ya han llegado a los avisadores despues de 60000 km y se me plantea la duda de que hacer con la rueda de repuesto, que es la original del coche, tiene 10 años, un aspecto formidable y nunca pierde presión (la reviso cada 2 meses) ¿la sigo manteniendo de repuesto o la tiro y dejo de repuesto una de las que ya están gastadas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) Bufff, con 10 años y sin usar?, pues ese neumático ya ha perdido propiedades fijo. Se dice que un neumático ya pierde propiedades a partir del 4 año de fabricación, por eso es importante mirar la semana y año de fabricación cuando compras un neumático. Yo en este caso la dejaría como rueda de repuesto, pero sólo para utilizar en caso de emergencia y de forma muy puntual sin circular mucho con ellla, o directamente tirarla (teniendo en cuenta los años que tiene) y dejar una de las ruedas gastadas como repuesto si no se van mucho en años. Saludos Editado 17 de Agosto del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Pienso lo mismo que Nes. La rueda de respuesto es para salir del paso, así que te puede servir la que tienes.....o gastarte dinero en una nueva que ya sabes que va a morir en el maletero sin gastar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Pienso lo mismo que Nes. La rueda de respuesto es para salir del paso, así que te puede servir la que tienes.....o gastarte dinero en una nueva que ya sabes que va a morir en el maletero sin gastar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 +1. A la basura! Emilio tiene razón, para sacarte de un apuro, que es para lo que es la rueda de repuesto, te da lo mismo que tenga más o menos dibujo. Lo importante es que las lonas te den una seguridad de que no te va a dar el reventón.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Sinceramente, yo tengo la original con cerca de 10 años y perfecta. Yo no la tiraría, de hecho aún teniendo la buena, no la fina, no iría a la velocidad que con las otras deportivas que llevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilioaudi Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 He comparado la rueda de repuesto original que nunca nunca he usado con una de las que voy a quitar (que tienen 6 años) y chico no tiene ni punto de comparación. Las viejas dan asco, están un poco agrietadas (bueno con 60000km creo que es lo suyo), así que sigo vuestro consejo y la dejo de repuesto tal y como estaba. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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