voodoo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 A ver, el otro dia estaba viendo un s3 (el ke me kedaria) el coche impoluto, todo en regla pero al arrancar el primer momento de sonido de motor es a diesel!!! solo es 1 segundo!! luego todo normal.... es raro... no pregunte pero la verdad es ke el coche va fantastico... el motor aguanta... el ralenti esta clavao... pero me moskeo eso... Responder
stoppy Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 eso mismo hace el 1.6 de mi novia. es un A3 1.6 restyling del 2001. en el momento del encendido suena mas a diesel que el mio. pero solo dura una decima de segundo. luego tienes que mirar el cuentavueltas para saber si esta encendido, porque no hay la mas minima vibracion. algo que no puedo decir del mio al ralenti... suerte con la compra Responder
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 se tendran qe cargar los "taques" o como se escriba Responder
lin_tt Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 yo tambien pense eso del mio cuando lo compre, pero deben de ser todos yo probe varios y tambien lo hacen al arrancar. Responder
quattro Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Tranquilo que es absolutamente normal,al menos todos los s3,tt..lo hacen s2 Responder
fpacha Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 En el mio tambien lo hacía, es completamente normal, es el motor de arranque que debe de ser el mismo para todos. Saludos. Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 tranki, normal. s2 Responder
voodoo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias chicos taba yo un poco acojonao.... "me habran puesto el motor del tdi 90cv"???? Responder
javier Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Gracias chicos taba yo un poco acojonao.... "me habran puesto el motor del tdi 90cv"???? a mi me paso igual. s2 Responder
Robre Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) eso pensé al arrancarlo por primera vez. Me entra la risa, es muy normal que lo haga y que te crease esas dudas. Una vez lleve a una amiga y me digo si era diesel. Yo todo indignado, con respeto a todos los TDI´s. Hasta pronto y a ver cuando presentas a tu niño. Editado 27 de Octubre del 2004 por Robre Responder
jurbo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ... y a ver cuando presentas a tu niño. No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra. Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo. ¡Un saludo y suerte esta vez voodoo! Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Gracias chicos taba yo un poco acojonao.... "me habran puesto el motor del tdi 90cv"???? que tienes contra ese motor Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Sabia ke algun tdi me saltaria al cuello!!! nada!!! era un decir!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 TOTALMENTE CIERTO, ese sonido también me pareció extraño pero.... supongo que se debe al "ALIEN" q Responder
Jcl Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 En realidad os estan engañando a todos... el S3 es un motor diesel, que lleva un tanque enorme bien escondido, que os rellenan en las revisiones sin que os deis cuenta... y la gasolina que le echais simplemente la va tirando para que penseis que llevais un gasofa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.