Jump to content

DUDA MUY IMPORTANTE!!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

... y a ver cuando presentas a tu niño.

No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra.

 

Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo.

 

¡Un saludo y suerte esta vez voodoo!

 

Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... y a ver cuando presentas a tu niño.

No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra.

 

Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo.

 

¡Un saludo y suerte esta vez voodoo!

 

Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito :D

por?? otra se te ha fastidiado la compra? :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y a ver cuando presentas a tu niño.

No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra.

 

Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo.

 

¡Un saludo y suerte esta vez voodoo!

 

Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito :D

por?? otra se te ha fastidiado la compra? :D

s2

no no.... aun no javier pero es ke estoy de lo mas pesimista :D y por eso no hablo del tema... pq acabare pareciendome a metro-m ke hablaba y hablaba del s3 y al final nada... de momento va por buen camino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente normal. Con mi A3 1.8T ocurre lo mismo y también me quedé sorprendido la primera vez que lo arranqué.

 

 

salu2

pos el mio no suena a diesel...... A ver si va a estar mal :lol: !

 

 

 

 

lo dicho voodoo no digas nada hasta q no lo tengas pa q no se chafe quiet.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y a ver cuando presentas a tu niño.

No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra.

 

Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo.

 

¡Un saludo y suerte esta vez voodoo!

 

Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito -_-

por?? otra se te ha fastidiado la compra? :D

s2

no no.... aun no javier pero es ke estoy de lo mas pesimista :) y por eso no hablo del tema... pq acabare pareciendome a metro-m ke hablaba y hablaba del s3 y al final nada... de momento va por buen camino :D

no compares!! :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.