voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ... y a ver cuando presentas a tu niño. No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra. Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo. ¡Un saludo y suerte esta vez voodoo! Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito Responder
fcds Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 el mio tambien suena a diesel (solo al arrancar...) slds Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ... y a ver cuando presentas a tu niño. No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra. Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo. ¡Un saludo y suerte esta vez voodoo! Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito por?? otra se te ha fastidiado la compra? s2 Responder
voodoo Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ... y a ver cuando presentas a tu niño. No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra. Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo. ¡Un saludo y suerte esta vez voodoo! Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito por?? otra se te ha fastidiado la compra? s2 no no.... aun no javier pero es ke estoy de lo mas pesimista y por eso no hablo del tema... pq acabare pareciendome a metro-m ke hablaba y hablaba del s3 y al final nada... de momento va por buen camino Responder
boogielastic Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Totalmente normal. Con mi A3 1.8T ocurre lo mismo y también me quedé sorprendido la primera vez que lo arranqué. salu2 Responder
rubencito® Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Totalmente normal. Con mi A3 1.8T ocurre lo mismo y también me quedé sorprendido la primera vez que lo arranqué. salu2 pos el mio no suena a diesel...... A ver si va a estar mal ! lo dicho voodoo no digas nada hasta q no lo tengas pa q no se chafe Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues el mio si que suena a diesel, y no se quita nunca... jod** me habeis dejao preocupao ahora A alguien mas con mi mismo motor le pasa?? Responder
javier Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ... y a ver cuando presentas a tu niño. No tio no, que siempre que nos presenta un futuro "niño" se le chafa la compra. Mejor que nos dé la sorpresa, o que nos consulte algo "como sino fuera para él", porque le damos mala suerte creo yo. ¡Un saludo y suerte esta vez voodoo! Tranki... la mala suerte me persigue... estoy hasta los huevs... pero weno... al final a ver ke pasa... yo estoy artito -_- por?? otra se te ha fastidiado la compra? s2 no no.... aun no javier pero es ke estoy de lo mas pesimista y por eso no hablo del tema... pq acabare pareciendome a metro-m ke hablaba y hablaba del s3 y al final nada... de momento va por buen camino no compares!! s2 Responder
Jotabeconcola Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Eso es porque los taques estan un poco vacios pero no hay preocupacion Responder
Jcl Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Mi A3 TDI suena como un gasolina... es preocupante? Lo raro es que solo lo hace cuando está apagado -_- Responder
sacris Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues el mio si que suena a diesel, y no se quita nunca... jod** me habeis dejao preocupao ahora -_- A alguien mas con mi mismo motor le pasa?? si, a mi me pasa socio, ponemos una reclamacion conjunta a AUDI?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.