vicens Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 hola me podria decir como poner fotos en este tema por ejemplo? esque las fotos pone que pesan mucho no peuden ser mas de 150kb como puedo hacerlo? Gracias Responder
maNachment Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Pincha aqui: IMAGE SHACK Le das a BROWSE, eliges la foto de tu PC, esperas que cargue, y compias el enlace que aparece en CODIGO DEL FORO y lo pegas en el post donde kieras que salga la foto. saludos Responder
Freestylero Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 este foro tiene de lujo el tema d ecolgar fotos puedes hacerlo desde tu propio pc sin tener q pasar por subirlas a una pagina de internet a mi me viene genial Responder
mavimad Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Mira aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.