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Buenas noches.

 

Quisiera por favor que alguien me ayudara. Esta noche me he dado cuenta de un ruido algo extraño. Con el coche a bajas revoluciones, pisando a fondo suena un ruido como de grillos y un leve bufido que antes no tenía.- El motor tiene 95.000 km y nunca ningún problema - El ruido lo hace en caliente y en frío.


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Si no dices qué motor tienes y aportas un poco más de descripción, poco podremos hacer para ayudarte

 

SALUDOS

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Bueno pues vamos progresando. Hoy camino al trabajo me dí cuenta que mi A4 parecía un autobús con tacómetro y es que no pasa de 2000 rpm, da igual a qué marcha o a qué velocidad ( bueno de 100 no pasa ). Visita a un conce y por lo visto tiene una fuga en un conducto del turbo.

 

Es un tubo de metal dorado con forma parecida a una L, que se encuentra pegado al bloque motor, a su izquierda. Acelerando el coche se puede sentir la salida de gases por una pequeña fisura.

 

 

En fin que de un vistazo ya me han dicho que 350 points la pieza + 91 points/hora* 2= 500 points ( es que si digo euros me entra mala uva).

 

Voy a a ver si le dedico 200 horas a revisar todo el foro y encuentro una manera mas económica de repararlo.

 

Gracias por vuestra atención. Se aceptan sugerencias

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Bueno pues adios la luz.

 

Historias de la cripta.-- Después del susto que me dieron en el conce, lo llevé a un taller particular de confianza donde trabaja un tipo que estuvo 10 años en audi.

 

1º llamada.- El tubo del turbo en cuestión no tiene ninguna fisura. Simplemente es que lleva tres tornillos y uno se ha soltado y los otros dos estaban flojos. El escape por tanto se producía en la junta. La reparaciòn va a ser muy barata.

 

2ª llamada. Se observan dos tubos de plástico negro que recorren en bloque de forma perpendicular. Estos tubos unen el turbo con una válvula. Los tubos están aplastados. No encarecerá la reparación pero tardará por que hay que sanearlo.

 

3º Llamada ( La importante): Una vez reparados los tubos el coche sigue sin pasar de las 2000 vueltas. Después dfe 20 pruebas distintas, se trata del turbo que está gripado.

 

En fín... TURBO MUERTO A LOS 95000.

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ola k tal no se si te refieres a este tubo pero si es eso no tiene tornillos y es un poco flexible. este sale del turbo y conecta por debajo del radiador del refrigerante con el radiador pekeño k llevamos en el lado derecho abajo detras del antiniebla. lo k si lleva es una arandela en la parte k conecta con el turbo la cual si es muy frecuente k se vaya( por lo menos a mi ya 2 veces) aunke la perdida de potencia no fue tal como describes solo tenia un mordisco la junta y sonaba un silbido al acelerar (la perdida de aire) pero sin mas 4€ creo k cuesta y nada.

 

no se si sera eso , sino lo siento por la averia

 

saludo

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... Una vez reparados los tubos el coche sigue sin pasar de las 2000 vueltas. Después dfe 20 pruebas distintas, se trata del turbo que está gripado.

 

En fín... TURBO MUERTO A LOS 95000.

 

seguro que esta gripado???

si no te pasa de 2000rpm podria ser que la centralita entrara en modo emergencia. ¿le habeis pasado la maquina o vag-com???

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