fgspon Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 A mi coche le han caído varias gotas de resina de pino en la parte superior. Debió ser hace varios días y ya están secas y no sé como sacarlas. ¿Cómo podría hacerlo? Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Con Valet Pro Tar&Glue Remover salen sin ningún problema. Te esperas a que actúe, y salen todas. Responder
fgspon Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 gracias por tu respuesta, pero buscando por internet he leído que algunos lo limpian con "acetona" y dicen que no les dañó la pintura. Pero no me fío mucho. Qué opinais vosotros, ¿puedo dañar la pintura usando acetona como medida de emergencia? Responder
whitesnake Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Esto es un remedio casero que dicen que funciona, yo nunca lo he probado, ya que no me ha hecho falta. "Solución casera: 1º Aceite de comer (el aceite se mezcla bien con la resina) 2º Lavavajillas líquido, pe. Mistol (el jabon se mezcla bien con el aceite) 3º y sobretodo último Agua (el agua se mezcla bien con el mistol) Con lo cual, quitado el agua, quitado tambien el jabon, el aceite, y por lo tanto la resina. Es un remedio casero, pero os aseguro que funciona. Si no se siguen los pasos, no sale." Es del forero miuq de bmwfaq Editado 18 de Agosto del 2010 por whitesnake Responder
herodes Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Tembién puedes darle con Acrisol, que es un disolvente seguro que no daña la pintura. Responder
Fiambre Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 Esto es un remedio casero que dicen que funciona, yo nunca lo he probado, ya que no me ha hecho falta. "Solución casera: 1º Aceite de comer (el aceite se mezcla bien con la resina) 2º Lavavajillas líquido, pe. Mistol (el jabon se mezcla bien con el aceite) 3º y sobretodo último Agua (el agua se mezcla bien con el mistol) Con lo cual, quitado el agua, quitado tambien el jabon, el aceite, y por lo tanto la resina. Es un remedio casero, pero os aseguro que funciona. Si no se siguen los pasos, no sale." Es del forero miuq de bmwfaq +1 al aceite de oliva.!!! A mi me las quito todas. Mi suegro que no lo sabia, tenia unas ya resecas de hace meses sino años, y tambien las redujo considerablemente, pero no las consiguio quitar del todo. Asi que cuanto mas frescas estén, mejor saldrán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.