Carras Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenas gente!! como va el verano??? a ver..estoy ya cansado de que me pongan el portamatriculas trasero en el coche cada vez que lo llevo a un taller distinto...no se si os pasara lo mismo!! Pero jooderr!!! Haver si sabeis donde puedo comprar uno que sea mas o menos chulo, del foro tengo entendido que habia no? la cosa es comprar uno mas o menos apañao para que no lo quiten!!! Que no ponga: talleres pepito...jajajajajaja Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 yo nunca he llevado ningun portamatriculas con propaganda si en algun taller me han puesto alguno ellos mismo me lo han quitado delante mia , coge uno de los que tienes de propaganda y que te lo lijen y lo pinten del color de tu coche y te quedara chulo ,para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Yo el que tenía de serie con la propaganda del conce y demas lo forré de vinilo de carbono dinoc 3d y se quedó de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 yo lo llevo sin portamatriculas y para mi gusto es como mejor queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Te pasa de todo macho jajaja si quieres uno portamatricula del club mandale un correo a AlfonsoBI, aunque creo que esta de vacaciones preguntale si aun le quedan. P.D si yo les llevo el coche y me la cambian sin mas les hago que me la quiten y me pongan la que llebava, que en la factura no me hacen descuento por publicidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 yo lo llevo sin portamatriculas y para mi gusto es como mejor queda +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 yo lo llevo sin portamatriculas y para mi gusto es como mejor queda :crying_anim: +1 Pero al cerrar el maletero no golpearia en la misma carroceria???? En teoria la funcion del portamatriculas es esa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Al fuego con los portamatriculas eso pa que sirve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 yo le meti dos arandelas de teflon entre la matricula y el porton, por donde pasan los tornillos y la deja un poco separada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo no llevo pero de llevar ponia el del foro o estilo Sergio, No obstante dejaria bien claro a los talleres que lo has llevado para algo en concreto y no son quien para cambiar el portamatriculas a su antojo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.