Hari Seldon Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola, pues eso, la indicación de temperatura de FIS marca 20º cuando hacen 7º, siempre más alto. Alguna idea? Será el sesor? donde está ubicado? o esto se ajusta con el VAG? Bueno espero ayuda, gracias HS Responder
Haas Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Se te habrá estropeado el sensor de la temperatura exterior. Está en el frontal, justo delante del radiador. Responder
Hari Seldon Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Muchas gracias Haas, le voy a echar un vistazo. Que aspecto tiene? HS Responder
david1981 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, pues eso, la indicación de temperatura de FIS marca 20º cuando hacen 7º, siempre más alto.Alguna idea? Será el sesor? donde está ubicado? o esto se ajusta con el VAG? Bueno espero ayuda, gracias HS Si es un b6 con que te agaches delante del morro lo veras detras de la regilla inferior delantera. No tiene perdida va delante del radiador por la parte de abajo al medio. Greo que le llegan 2 cables. Pero por lo que comentas tiene pinta de que esta colgando y pega contra el radiador o algo que le haga aumentar la temperatura. Si es un b7 lo lleva en el mismo sitio pero es mas dificil de acceder a el. Responder
Hari Seldon Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Siempre la más difícil, es un B7. LLegaré a verlo o tengo que desarmar? En cuanto pueda me tiro abajo jaja. Gracias. HS Responder
Hari Seldon Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 No lo encuentro, ni en el auto ni en el elsawin. Alguien me puede subir un gráfico con la ubicación. Gracias, HS Responder
Hari Seldon Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Resuelto. Faltaba el sensor, estaba el cable suelto. Me chorearon el sensor en alguno de los talleres donde estuvo el auto. Lo conecté y anda, no se si lo voy a poder colocar en su soporte sin sacar el paragolpes. Le hará daño estar suelto? Gracias, HS Responder
joseluis93 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Si esta suelto como bien te han dicho puede tocar con el radiador y no marcar la temperatura exterior sino la que percibe a hacer contacto con el radiador! Un saludo Responder
Hari Seldon Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Finalmente lo pude instalar en su sitio, estirando un poco los dedos. Tema resuelto, Gracias a todos HS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.