toni9192 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Gracias amor....jajajaja Sabia yo que de esas noches de chat saldria algo bonito jajaaj Bueno me voy que tres son multitud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Muy bueno Juanky, si señor!!! Habrá que echar un vistazo a esas fugas...y seguir tus consejos... Muchas gracisa titi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 Es importante cambiar los retornos si resudan, a mi me la pudo liar parda..., el caso es que al resudar el gasoil cae justo encima de los manguitos de refrigeración y el gasoil ataca a este tipo de goma, total que un manguito con no más de 6 meses nuevo lo deshizo y menos mal que me pasó en la entrada de garaje, echaba anticongelante a raudales. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 una cosa mas a apuntar..... por cierto,la palabra multitud para mi no existe....ajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 van los dos extremos a la bomba.. el trabajo es facil y sencillo,pero si mas de uno supiera lo que implica un minimo fallo no lo aria.... como te dejes un tubito medio puesto o una rosca de los tornillos al cambiar arandelas y tenga una minima fuga de aire,,,adios el injector que sea....y si son los 6..adios a los 6..pero en menos de media hora.. otra cosita a hacer al coche de juanjo si le procede,,y emilio,,,tambien a ti corason miooo hoy le estoy dando besos a todo el mundo,,joeeee muy bien yo estoy deacuerdo yo me encargo de las cervecitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2010 A me me pasaba lo mismo en uno de los inyectores y cuando se lo comenté al mecánico lo que hizo fue apretar el tornillo de atrás. Vamos, que es lo primero que hay que hacer, darles un toquecín y si sigue rezumando entonces hay que realizar la operación ¡Juanky!. Otro detalle importante en el que Juanky ha dado en el clavo, mover el deposito de expansion del liquido refrigerante, son dos tornillos, y de te deja una cantidad de espacio libre que pa qué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 gracias por el apoyo a mi idea javf...pero es que si no lo quitas no es que sea imposible,,se puede hacer con el deposito en su sitio,la cosa es que mientras con una mano aflojas o aprietas,la otra sostiene lo mas importante.........EL TORNILLO PARA QUE NO SE TE CAIGA,,estos tornillos son especiales,,en el esparrago tiene una muesca a lo largo del mismo esparrago,que es el hueco por donde circula el fluido del gasoil para llegar al tubito,,estos tornillos cuestan los 6 ...23€...no son tornillos de ferreteria...son especiales de injectores bosh.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Vamos no jodas... mira que llvo tiempo dándole vueltas al rezume de los inyectores... y son esas dos arandelas por tubo??? pues mira como lo tengo yo... Apretaré y limpiaré a ver como evoluciona, y si vuelve a rezumar... a seguir tu brico. Gracias figura!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 (editado) NOOOOOOOO MADMACK NO.....!!!!!! no se te ocurra apretar que los partes,,lo que vence es la arandela tio..el tornillo tiene un tope,lo puedes partir de lacabeza y adios injector,,,,no la jodas tio,,,la operacion te vale a lo mucho 20€,,a lo barato 5€,,,la diferencia en precio es el manguito que comrpres,,,pero vamos,que eso te vas a un taller y QUE TE DEN 1.5 metros y lo haces no te lleva mas de media hora por cierto,,,tu de 20 litros aprovechas 10 tron,,,no veas como los tienes,,peor que yo Editado 20 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Lo curioso es que me rezoman los de la izq, los de la derecha casi nada. Hoy, aprovechando que he cambiado el filtro del aire lo he visto y lo he lipiado con papel, dejándolo seco sin pegotes de grasa-gasoil-pasta-polvo. Mañana cuando vuelva a cogerlo le volveré a hechar un ojo... y te haré caso, unos metros de tubo y 12 arandelas... jajaja, tranqui que aún no le hemetido la mano con la llave!!! pero gracias por avisar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 pues dejate que la puedes jod** bien te digo,,eso no te lo va a decir que hoy a mañana,,,te puede durar limpio incluso mas de una semana,,,el gasoil sobre limpio corre y se seca,,,hasta que se va empañando de polvo y te va dejando surco,,,,cambialos ya y no esperes a comprobar,,la comprobacion ya la acabas de ver.. o eso ,o es que tienes que cambiar las tapas de valancines por que las juntas ya las tienes para cambiar,... pero vamos,que yo estoy igual,no tengo ni idea si despues me voy a encontrar con mas rezume,,,si me lo vuelvo a encontrar sucio entonces ya es aceite y a cambiar tapas..de ahi laS FUGAS DE ACEITE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 De todos modos, mientras solo rezume el motor... otra cosa es que gotée aceite gasoil o lo que quieras, ahí es preocupante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 eso gotea mad,,lo que pasa que no te das cuenta....con el coche caliente yo me fijaba y se veia una pelicula muy fina que muy lentamente caia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo creo que por orden de importancia para evitar las perdidas primero está el apriete de los tornillos con sus arandelas y luego los manguitos. Pero Juanky ha dado en el clavo. Si te rezuma y te pasas apretando el tornillo jodes el inyector, ASI que para los manazas como yo lo mejor es aflojar, poner arandelas nuevas y ya puestos los latiguillos y punto. Las arandelas son de cobre, como las de los tapones de aceite, es decir, de un solo uso. Una vez aflojadas se tiran y se ponen nuevas. El cobre al apretar se aplasta y sella, pero una vez aplastado ya no hace su función. Digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 efectivamente,,tambien has dado en el clavo,,,al apretar coje forma,,asique si por lo que sea quieres volver a aflojar,,,,NO PUEDES,,POR QUE YA HAN TOMADO FORMA EN LA PRIMERA APRETADA..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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