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Las que llevo yo son un poquito más gordas y no pasa nada, aunque quiero ponerle las finitas suyas de toda la vida.

Genial! Al menos le sirven. Me dijeron que me llamarían de Audi cuando las reciban, ya que pidieron tras ir yo. Si no lo hice antes el trabajo, porque se viene mal tiempo, bajaré a buscar las 4 que me faltan a Ibiza (me pilla a 25 kms)...

 

Me dejaste un poco pillada con eso de que quieres ponerle de nuevo las finitas :D

 

 

Es que las que llevo ahora son casi el triple de gordas que las originales y quiero ponerles unas iguales que las originales.

 


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Las que llevo yo son un poquito más gordas y no pasa nada, aunque quiero ponerle las finitas suyas de toda la vida.

 

Genial! Al menos le sirven. Me dijeron que me llamarían de Audi cuando las reciban, ya que pidieron tras ir yo. Si no lo hice antes el trabajo, porque se viene mal tiempo, bajaré a buscar las 4 que me faltan a Ibiza (me pilla a 25 kms)...

Me dejaste un poco pillada con eso de que quieres ponerle de nuevo las finitas :D

Es que las que llevo ahora son casi el triple de gordas que las originales y quiero ponerles unas iguales que las originales.

Jajaja!! Ok, entonces super bien, probaré con estas, ... aunque recién me llamaron de Audi y no se si bajaré a buscar estás 4 que me faltan. Lo que tengo claro es que lo haré del tirón, ya le dí muchas vueltas ;)

 

Gracias !!

  • 2 semanas más tarde...
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El cambio de los tubitos es altamente recomendable realizarlo cada cierto tiempo si no queremos tener sorpresas desagradables, en cuanto a las arandelas de cobre consideró que no es necesario cambiarlas si no se han aflodado los tornillos, eso si si se han aflojado es obligatorio cambiarlas.

  • 4 semanas más tarde...
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Saludos, soy Pat Mendoza, miembro del foro y tengo un Allroad 2001 TDI Low Range. Cuando compré el coche de segunda mano al abrir el capó noté que olía a gasoil y me dijo el vendedor que es porque habían limpiado el motor y por eso olía así. Primer gol. Al detectar ya de forma precisa la pérdida de gasoil por la bancada de la izquierda - donde está la varilla del aceite - empieza mi peregrinaje por diferente talleres para reparar el problema; me cambian las arandelas, los tubos de retorno, me mecanizan el asiento del inyector en un taller Bosch, me cambian la válvula antiretorno y todo sigue igual. Durante un tiempo todo bien, pero al cabo de unos días volvía a sudar gasoil. La broma me ha supuesto que se me estropearan dos alternadores inundados en gasoil. Un mecánico que conozco que ofrece asistencia mecánica en raids africanos, me miró el coche y se dio cuenta que la válvula antiretorno estaba inutilizada generando un exceso de presión en los tubos de retorno. Desgraciadamente, no lo he podido comprobar porque la gripe ha hecho que no pudiera coger el coche toda esta semana. Espero que todo se haya solucionado. Sea lo que sea, publicaré mi opinión. Un saludo.

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Joe...pero se refiere a los antiretorno que tienen las tuberias de los AKE? lo digo porque el mío (akn) no lleva ni los afb

  • 7 meses más tarde...

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