SatroN Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues nada haver kien me puede ayudar. LLevo ya un tiempo ke okasionalmente se me para el motor y me salta el testigo del aceite.Al cabo de un minuto enciendo el coche y otra vez como si nada hubiera pasado.. llevo asi un monton de tiempo. Alguien sabe si puede ser cosa de un rele ? AYUDA please Responder
adolf Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 podrias dar mas datos?? cuando se te para. al ralenti. en marcha, a altas rpm. a bajas rpm. cuando aceleras para salir etc etc yo empezaria mirando el rele 109 que alimenta a la bomba de inyeccion y ese rele solia dar bastantes problemas x que las pistas se agrietaban y no alimentaba a la bomba de inyeccion este rele 109 esta ,marcado donde tienes los fusibles del coche con un 109 , si no encuentras un 109 es que cambiaron hace un par de años la enumeracion y nose si era "122". lo del testigo del aceite es normal que salte si se te para el motor. si te fijas antes de arrancar cuando das el contacto tambien salta. lo malo es que salte cuando el motor esta en marcha Responder
PepeA3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 EN MI CASO FUE EL RELE 109, PERO LO QUE SE ENCENDIA ERA EL TESTIGO DEL CALENTADOR NO DEL ACEITE. Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Eso, prueba primero con el relé 109 que es lo más barato... Salu2. Responder
oxygeno Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Si se te para el coche y vuelve a arrancar como si nada, es el relé 109 segurísimo. Un saludo. Oxygeno Responder
nekulete Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bienvenido al club de los del 109. Lo de la luz del aceite al apagarse, es igual que si calaras el coche, o sea, nada. Yo lo cambié 3 veces, pq los primeros eran negros, y debían ser los malos. La ultima vez (se les paro en el conce al hacer la revisión) me pusieron uno gris y mas chiquito, y desde entonces nada, y va para dos años. Cambialo cuanto antes, es MUY peligroso, es como una loteria, ya que no sabes cuando te va a pasar. Lo de encenderse el testigo de los calentadores solo me lo hizo la vez que ya no hubo manera de arrancarlo y hubo qe llamar a la grua. El resto de las veces se apagaba cuando le daba la gana y en un par de minutos volvía a arrancar. Una vez se me apagó el coche en pleno adelantamiento, suerte que no venia nadie y era a un camón viejo. Me dio justo para pasarlo y meterme en el arcen. El del camión debió flipar. Salu2. Responder
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