devil08 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 hola alguien me podria decir como mirar (donde ir para ) ver los posibles fallos que me de cuando le ponga el vag com que compre en la compra conjunta (version en ingles)(yo el ingles )y como borrarselos?(quiero mirar aver si cuando le cambiaron el vaso de expansion (que es nuevo) no le pasaron el vag com y por eso ahora me salta de vez en cuando el chivato de la temperatura, muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 hola alguien me podria decir como mirar (donde ir para ) ver los posibles fallos que me de cuando le ponga el vag com que compre en la compra conjunta (version en ingles)(yo el ingles )y como borrarselos?(quiero mirar aver si cuando le cambiaron el vaso de expansion (que es nuevo) no le pasaron el vag com y por eso ahora me salta de vez en cuando el chivato de la temperatura, muchas gracias. No creo que sea ese el problema, yo arranqué el coche cuando cambié bujías con el conector del vaso de expansión desconectado y me sale el simbolo en grande en el FIS, incluso un mensaje si lo intentas quitar con las flechas de manejo del FIS. Al volver a conectarlo se va el aviso y no se si dejará registro en el vag-com pero volver a salir no sale el aviso en el cuadro. de todos modos es ir a auto-scan, pones el 8D(B5), esto es más que nada para que sepa que tiene que escanear, le das a hacer el testeo y cuando acabe salvas el log y luego borrar todos los errores y listo. salu2 Responder
richy26S4 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. Responder
elgrajo Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. En el subforo de compras conjuntas tienes varias: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=79 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234441 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233954 Yo compre uno hace unos meses y es una maravilla. Responder
richy26S4 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Gracias artista, de donde eres? Responder
devil08 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. en el subforo de compras conjuntas y te lo recomiendo y ademas de hacer el diagnostico a tu coche tambien le puedes activar cosas a tu s4 b5. Responder
devil08 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 hola alguien me podria decir como mirar (donde ir para ) ver los posibles fallos que me de cuando le ponga el vag com que compre en la compra conjunta (version en ingles)(yo el ingles )y como borrarselos?(quiero mirar aver si cuando le cambiaron el vaso de expansion (que es nuevo) no le pasaron el vag com y por eso ahora me salta de vez en cuando el chivato de la temperatura, muchas gracias. No creo que sea ese el problema, yo arranqué el coche cuando cambié bujías con el conector del vaso de expansión desconectado y me sale el simbolo en grande en el FIS, incluso un mensaje si lo intentas quitar con las flechas de manejo del FIS. Al volver a conectarlo se va el aviso y no se si dejará registro en el vag-com pero volver a salir no sale el aviso en el cuadro. de todos modos es ir a auto-scan, pones el 8D(B5), esto es más que nada para que sepa que tiene que escanear, le das a hacer el testeo y cuando acabe salvas el log y luego borrar todos los errores y listo. salu2 este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias. VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 179000km/111225miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl Part No: 8D0 907 551 C Component: 2.7l V6/5VT 0002 Coding: 05711 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High P0113 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 8D0 907 389 A Component: ABS/ESP allrad D26 Coding: 04395 Shop #: WSC 06435 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8D0-820-043-1D.lbl Part No: 8D0 820 043 N Component: A4 KLIMAAUTOMAT D54 Coding: 00060 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.lbl Part No: 8D0 959 655 F Component: Airbag Front+Kopf 0001 Coding: 00306 Shop #: WSC 06325 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl Part No: 8D0 919 881 L Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D15 Coding: 05062 Shop #: WSC 00000 Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0X0996782 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X0996782 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D12 Coding: 13131 Shop #: WSC 06325 9 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch; Interior 29-00 - Short to Ground 01389 - Tailgate Open Switch (F124) 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00102 Shop #: WSC 06325 1 Fault Found: 01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Right 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D003 Coding: 00012 Shop #: WSC 06325 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Wednesday,18,August,2010,18:12:49:13314 VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Control Module Part Number: 4B0 951 173 Component and/or Version: Innenraumueberw. D03 Software Coding: 00102 Work Shop Code: WSC 06325 1 Fault Found: 01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Right 35-00 - - Wednesday,18,August,2010,18:13:42:13314 VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Control Module Part Number: 8D0 862 257 Component and/or Version: ZV-Pumpe, DWA, Funk D12 Software Coding: 13131 Work Shop Code: WSC 06325 9 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch; Interior 29-00 - Short to Ground 01389 - Tailgate Open Switch (F124) 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to Plus 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Wednesday,18,August,2010,18:14:29:13314 VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl Control Module Part Number: 8D0 907 551 C Component and/or Version: 2.7l V6/5VT 0002 Software Coding: 05711 Work Shop Code: WSC 06325 1 Fault Found: 16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High P0113 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Wednesday,18,August,2010,18:15:07:13314 VCDS Version: Release 908.0 Data version: 20090911 Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Control Module Part Number: 4B0 951 173 Component and/or Version: Innenraumueberw. D03 Software Coding: 00102 Work Shop Code: WSC 06325 1 Fault Found: 01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Right 35-00 - - Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. Qué te pasa ahora? este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias. Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir. Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios. salu2 Responder
devil08 Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. Qué te pasa ahora? este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias. Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir. Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios. salu2 entonces que hago booro todos los fallos con el vagcom aver si vuelven a salir? a que filtros te refieres?. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. Qué te pasa ahora? este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias. Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir. Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios. salu2 entonces que hago booro todos los fallos con el vagcom aver si vuelven a salir? a que filtros te refieres?. Claro, eso es lo primero, borrarlos y ver si vuelven a salir. Con el filtro me refiero al del aire, a cual va a ser si no teniendo en cuenta el temario del que hablamos? salu2 Responder
devil08 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare. Qué te pasa ahora? este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias. Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir. Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios. salu2 entonces que hago booro todos los fallos con el vagcom aver si vuelven a salir? a que filtros te refieres?. Claro, eso es lo primero, borrarlos y ver si vuelven a salir. Con el filtro me refiero al del aire, a cual va a ser si no teniendo en cuenta el temario del que hablamos? salu2 me puedes decir donde se encuentra el filtro de aire? la proxima vez que le pase el vag com le borrare los fallos. Responder
pabloV6 Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste? No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones. el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo.... Responder
pabloV6 Publicado 23 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2010 El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste? No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones. el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo.... Mi problema era ese, cables cortados del sensor y me salia la misma averia y casi k eso mismo le pasa, o eso o el sensor mal, pero descarto problemas con el filtro Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste? No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones. el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo.... Mi problema era ese, cables cortados del sensor y me salia la misma averia y casi k eso mismo le pasa, o eso o el sensor mal, pero descarto problemas con el filtro Es sensor es el sensor de temperatura del aire que se ve si quitas la mariposa pero para sacarlo está por debajo del colector de admisión no? creo que no sale a no ser que tengas la mano de un niño de 3 años y quites el colector no? salu2 Responder
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