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hola alguien me podria decir como mirar (donde ir para ) ver los posibles fallos que me de cuando le ponga el vag com que compre en la compra conjunta (version en ingles)(yo el ingles :thumbsup: )y como borrarselos?(quiero mirar aver si cuando le cambiaron el vaso de expansion (que es nuevo) no le pasaron el vag com y por eso ahora me salta de vez en cuando el chivato de la temperatura, muchas gracias.


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hola alguien me podria decir como mirar (donde ir para ) ver los posibles fallos que me de cuando le ponga el vag com que compre en la compra conjunta (version en ingles)(yo el ingles :drooling: )y como borrarselos?(quiero mirar aver si cuando le cambiaron el vaso de expansion (que es nuevo) no le pasaron el vag com y por eso ahora me salta de vez en cuando el chivato de la temperatura, muchas gracias.

 

 

No creo que sea ese el problema, yo arranqué el coche cuando cambié bujías con el conector del vaso de expansión desconectado y me sale el simbolo en grande en el FIS, incluso un mensaje si lo intentas quitar con las flechas de manejo del FIS. Al volver a conectarlo se va el aviso y no se si dejará registro en el vag-com pero volver a salir no sale el aviso en el cuadro.

 

de todos modos es ir a auto-scan, pones el 8D(B5), esto es más que nada para que sepa que tiene que escanear, le das a hacer el testeo y cuando acabe salvas el log y luego borrar todos los errores y listo.

 

 

salu2

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Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare.

 

En el subforo de compras conjuntas tienes varias:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=79

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234441

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233954

 

Yo compre uno hace unos meses y es una maravilla.

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Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare.

 

 

en el subforo de compras conjuntas y te lo recomiendo y ademas de hacer el diagnostico a tu coche tambien le puedes activar cosas a tu s4 b5.

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hola alguien me podria decir como mirar (donde ir para ) ver los posibles fallos que me de cuando le ponga el vag com que compre en la compra conjunta (version en ingles)(yo el ingles :) )y como borrarselos?(quiero mirar aver si cuando le cambiaron el vaso de expansion (que es nuevo) no le pasaron el vag com y por eso ahora me salta de vez en cuando el chivato de la temperatura, muchas gracias.

 

 

No creo que sea ese el problema, yo arranqué el coche cuando cambié bujías con el conector del vaso de expansión desconectado y me sale el simbolo en grande en el FIS, incluso un mensaje si lo intentas quitar con las flechas de manejo del FIS. Al volver a conectarlo se va el aviso y no se si dejará registro en el vag-com pero volver a salir no sale el aviso en el cuadro.

 

de todos modos es ir a auto-scan, pones el 8D(B5), esto es más que nada para que sepa que tiene que escanear, le das a hacer el testeo y cuando acabe salvas el log y luego borrar todos los errores y listo.

 

 

salu2

 

 

este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias.

 

 

 

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 179000km/111225miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl

Part No: 8D0 907 551 C

Component: 2.7l V6/5VT 0002

Coding: 05711

Shop #: WSC 06325

 

1 Fault Found:

16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High

P0113 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl

Part No: 8D0 907 389 A

Component: ABS/ESP allrad D26

Coding: 04395

Shop #: WSC 06435

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8D0-820-043-1D.lbl

Part No: 8D0 820 043 N

Component: A4 KLIMAAUTOMAT D54

Coding: 00060

Shop #: WSC 06325

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.lbl

Part No: 8D0 959 655 F

Component: Airbag Front+Kopf 0001

Coding: 00306

Shop #: WSC 06325

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl

Part No: 8D0 919 881 L

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D15

Coding: 05062

Shop #: WSC 00000

 

Part No: IMMO

Component: IDENTNR: AUZ7Z0X0996782

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X0996782

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8D0 862 257

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D12

Coding: 13131

Shop #: WSC 06325

 

9 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01369 - Alarm triggered by Hood Switch

35-00 - -

01365 - Lock/Unlock Switch; Interior

29-00 - Short to Ground

01389 - Tailgate Open Switch (F124)

29-00 - Short to Ground

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to Plus

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl

Part No: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00102

Shop #: WSC 06325

 

1 Fault Found:

01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Right

35-00 - -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl

Part No: 4B0 907 357

Component: LEUCHTWEITEREGLER D003

Coding: 00012

Shop #: WSC 06325

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

Wednesday,18,August,2010,18:12:49:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl

Control Module Part Number: 4B0 951 173

Component and/or Version: Innenraumueberw. D03

Software Coding: 00102

Work Shop Code: WSC 06325

1 Fault Found:

 

01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Right

35-00 - -

Wednesday,18,August,2010,18:13:42:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Control Module Part Number: 8D0 862 257

Component and/or Version: ZV-Pumpe, DWA, Funk D12

Software Coding: 13131

Work Shop Code: WSC 06325

9 Faults Found:

 

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01369 - Alarm triggered by Hood Switch

35-00 - -

01365 - Lock/Unlock Switch; Interior

29-00 - Short to Ground

01389 - Tailgate Open Switch (F124)

29-00 - Short to Ground

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to Plus

00956 - Key 2

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

Wednesday,18,August,2010,18:14:29:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 01: Engine Labels: 078-907-551-AZA.lbl

Control Module Part Number: 8D0 907 551 C

Component and/or Version: 2.7l V6/5VT 0002

Software Coding: 05711

Work Shop Code: WSC 06325

1 Fault Found:

 

16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High

P0113 - 35-10 - - - Intermittent

 

Readiness: 0000 0000

Wednesday,18,August,2010,18:15:07:13314

VCDS Version: Release 908.0

Data version: 20090911

 

 

Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl

Control Module Part Number: 4B0 951 173

Component and/or Version: Innenraumueberw. D03

Software Coding: 00102

Work Shop Code: WSC 06325

1 Fault Found:

 

01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Right

35-00 - -

Publicado
Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare.

Qué te pasa ahora?

 

este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias.

 

Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir.

 

Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios.

 

 

salu2

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Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare.

Qué te pasa ahora?

 

este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias.

 

Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir.

 

Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios.

 

 

salu2

 

 

entonces que hago booro todos los fallos con el vagcom aver si vuelven a salir? a que filtros te refieres?.

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Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare.

Qué te pasa ahora?

 

este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias.

 

Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir.

 

Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios.

 

 

salu2

 

 

entonces que hago booro todos los fallos con el vagcom aver si vuelven a salir? a que filtros te refieres?.

 

 

Claro, eso es lo primero, borrarlos y ver si vuelven a salir. Con el filtro me refiero al del aire, a cual va a ser si no teniendo en cuenta el temario del que hablamos?

 

 

salu2

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Oye devil donde puedo unirme a esa compra conjunta, estoy interesadisimo, es que no quiero soltarle mas pasta al mecanico, menudo sablazo que me va a pegar otra vez por nada, ya os contare.

Qué te pasa ahora?

 

este es el resultado de cuando le pase el vag com al s4 b5.en el auto test le puse a4 b5 perque no salia s4 b5 y me dio este resultado, de momento no he borrado nada hasta que no me digais que lo puedo borrar sin ningun problema, lo que si me ha dado cuenta es que mi s4 b5 8d avant del 99' si me marca la puerta abierta, pero ahora la unica puerta que me marca abierta es el maletero, como si solo tuviera esa puerta, sabeis como hacer para que me marca las demas? muchas gracias.

 

Lo que tienes que hacer es quedarte con un resumen en algún txt o algo (ya lo tienes copiado aquí), borrar los error y pasarlo en unos dias a ver si te vuelve a salir.

 

Descartando los de la alarma, la una llave que en alguna ocasión el inmovilizador no la ha leido bien de primeras y que alguna vez el pulmon del cierre no te ha ido bien. lo más importante son los errores "16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42): Signal too High" Esto puede ser el mismo sensor G42 el que esté mal o que el MAF no este leyendo bien, que puede ser porque esté mal o porque tengas los filtros sucios.

 

 

salu2

 

 

entonces que hago booro todos los fallos con el vagcom aver si vuelven a salir? a que filtros te refieres?.

 

 

Claro, eso es lo primero, borrarlos y ver si vuelven a salir. Con el filtro me refiero al del aire, a cual va a ser si no teniendo en cuenta el temario del que hablamos?

 

 

salu2

 

me puedes decir donde se encuentra el filtro de aire? la proxima vez que le pase el vag com le borrare los fallos.

Publicado

el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi

Publicado

El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste?

 

No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones.

 

 

el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi

 

 

Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo....

Publicado
El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste?

 

No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones.

 

 

el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi

 

 

Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo....

Mi problema era ese, cables cortados del sensor y me salia la misma averia y casi k eso mismo le pasa, o eso o el sensor mal, pero descarto problemas con el filtro

Publicado
El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste?

 

No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones.

 

 

el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi

 

 

Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo....

Mi problema era ese, cables cortados del sensor y me salia la misma averia y casi k eso mismo le pasa, o eso o el sensor mal, pero descarto problemas con el filtro

 

Es sensor es el sensor de temperatura del aire que se ve si quitas la mariposa pero para sacarlo está por debajo del colector de admisión no? creo que no sale a no ser que tengas la mano de un niño de 3 años y quites el colector no?

 

 

salu2

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