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El filtro del aire esta perfectamente visible en la parte izquierda según levantas el capot, tienes que quitar un pastico tirando y luego la tapa de la caja del filtro que van con grapas, nunca lo cambiaste?

 

No te obsesiones con esto, simplemente dije que ese error, incluso podia venir dado por un filtro de aire en malas condiciones.

 

 

el error del sensor G42 a mi tambien me salio, el problema los cables cortados, miralo k esta donde la mariposa de admision detras pero esta por la parte de debajo, si miras a la izquierda de la mariposa los cables van por ahi

 

 

Mira desconocia esta información... no se si esto será común o no, pero es la primera vez que lo leo....

Mi problema era ese, cables cortados del sensor y me salia la misma averia y casi k eso mismo le pasa, o eso o el sensor mal, pero descarto problemas con el filtro

 

Es sensor es el sensor de temperatura del aire que se ve si quitas la mariposa pero para sacarlo está por debajo del colector de admisión no? creo que no sale a no ser que tengas la mano de un niño de 3 años y quites el colector no?

 

 

salu2

 

 

ayer le pase el vag com al s4 guarde los fallos que me daba y se los borre, aver que pasa dentro de un par de dias, lo que me fije es que cuando fui al problema del motor salve el fallo que me daba y le puse "clean all dtcs? y las rpm durante unos segundo bajaron en picado y despues se recuperaron y le pusieron como siempre, de momento no me ha dado ningun fallo mas, ha podia afectar a la reprogramacion? todavia la tengo no? o tambien se ha borrado?.

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El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

Publicado
El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

 

 

pues si no te he entendido mal la potenciacion/ reprogramacion esta ahi no es asi?no la he borrado o si?

Publicado (editado)
El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

 

 

pues si no te he entendido mal la potenciacion/ reprogramacion esta ahi no es asi?no la he borrado o si?

 

si está si... duerme tranquilo por eso. a estas cosas hay que tenerlas respeto, no miedo. Que sino no te dejan pensar....

Editado por GoNzCiD
Publicado
El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

 

 

pues si no te he entendido mal la potenciacion/ reprogramacion esta ahi no es asi?no la he borrado o si?

 

si está si... duerme tranquilo por eso. a estas cosas hay que tenerlas respeto, no miedo. Que sino no te dejan pensar....

 

 

muchas gracias por responder si es asi me quedo tranquilo,por cierto dentro de un mes o dos ire a hacerle el cambio del aceite y filtros al s4, me podeis decir:

 

cuantos litros de aceite lleva?

 

lleva 5w40 sintetico es buen aceite para este motor?

 

ahora mismo lleva casi 179.000kmts y la distribucion se la hicieron a los 166.000km cuando me vuelve a tocar hacersela? y por cuanto me puede salir en un taller de confianza?que se le cambia cuando se le hace la distribucion?

 

aparte del cambio de aceite tengo que mirarle algo mas? supongo que el diferencial torsen no es como los haldex que van con aceite y cada x km hay que cambiarlo o si? porque si es asi yo desde que lo tengo no se lo he mirado.

 

la caja de cambios lleva alguna especie de aceite o algo asi? porque ultimamente noto que para meter primera con el coche parado antes le tengo que meter marcha atras,pero no me lo hace sienpre.

 

muchas gracias.

Publicado
El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

 

 

pues si no te he entendido mal la potenciacion/ reprogramacion esta ahi no es asi?no la he borrado o si?

 

si está si... duerme tranquilo por eso. a estas cosas hay que tenerlas respeto, no miedo. Que sino no te dejan pensar....

 

 

muchas gracias por responder si es asi me quedo tranquilo,por cierto dentro de un mes o dos ire a hacerle el cambio del aceite y filtros al s4, me podeis decir:

 

cuantos litros de aceite lleva?

 

lleva 5w40 sintetico es buen aceite para este motor?

 

ahora mismo lleva casi 179.000kmts y la distribucion se la hicieron a los 166.000km cuando me vuelve a tocar hacersela? y por cuanto me puede salir en un taller de confianza?que se le cambia cuando se le hace la distribucion?

 

aparte del cambio de aceite tengo que mirarle algo mas? supongo que el diferencial torsen no es como los haldex que van con aceite y cada x km hay que cambiarlo o si? porque si es asi yo desde que lo tengo no se lo he mirado.

 

la caja de cambios lleva alguna especie de aceite o algo asi? porque ultimamente noto que para meter primera con el coche parado antes le tengo que meter marcha atras,pero no me lo hace sienpre.

 

muchas gracias.

 

Si, un buen 5W40 es bueno para este motor si no te consume y demás. Tiene 6 litros o 6 y algo.

 

Por la correa tienes para unos 90 mil o 5-6 años. Se cambia correa, tensores, amortiguador si está mal, termostato y yo pondría la bomba ya metidos en harina.

 

a parte del aceite, pues el filtro de aceite, el del aire y el del habitaculo.

 

El torsen y caja de cambios llevan valvulina si, por los km que gastas, recomiendo que te la cambies... Mucha gente le mete el mismo, un 75W90 de buena marca y calidad, aunque audi da referencias distintas. Yo tras mucho leer compré la de origen (incluso en la web de motul, que tienen aceites excelentes, recomiendan el de origen para el diferncial trasero).

 

Lo de las marchas puede que sea desgaste del embrague más bien. Si montas un kit completo prepara 1500-2000 para esto.

 

 

salu2

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El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

 

 

pues si no te he entendido mal la potenciacion/ reprogramacion esta ahi no es asi?no la he borrado o si?

 

si está si... duerme tranquilo por eso. a estas cosas hay que tenerlas respeto, no miedo. Que sino no te dejan pensar....

 

 

muchas gracias por responder si es asi me quedo tranquilo,por cierto dentro de un mes o dos ire a hacerle el cambio del aceite y filtros al s4, me podeis decir:

 

cuantos litros de aceite lleva?

 

lleva 5w40 sintetico es buen aceite para este motor?

 

ahora mismo lleva casi 179.000kmts y la distribucion se la hicieron a los 166.000km cuando me vuelve a tocar hacersela? y por cuanto me puede salir en un taller de confianza?que se le cambia cuando se le hace la distribucion?

 

aparte del cambio de aceite tengo que mirarle algo mas? supongo que el diferencial torsen no es como los haldex que van con aceite y cada x km hay que cambiarlo o si? porque si es asi yo desde que lo tengo no se lo he mirado.

 

la caja de cambios lleva alguna especie de aceite o algo asi? porque ultimamente noto que para meter primera con el coche parado antes le tengo que meter marcha atras,pero no me lo hace sienpre.

 

muchas gracias.

 

Si, un buen 5W40 es bueno para este motor si no te consume y demás. Tiene 6 litros o 6 y algo.

 

Por la correa tienes para unos 90 mil o 5-6 años. Se cambia correa, tensores, amortiguador si está mal, termostato y yo pondría la bomba ya metidos en harina.

 

a parte del aceite, pues el filtro de aceite, el del aire y el del habitaculo.

 

El torsen y caja de cambios llevan valvulina si, por los km que gastas, recomiendo que te la cambies... Mucha gente le mete el mismo, un 75W90 de buena marca y calidad, aunque audi da referencias distintas. Yo tras mucho leer compré la de origen (incluso en la web de motul, que tienen aceites excelentes, recomiendan el de origen para el diferncial trasero).

 

Lo de las marchas puede que sea desgaste del embrague más bien. Si montas un kit completo prepara 1500-2000 para esto.

 

 

salu2

 

por cuanto me puede salir ese 75w90? en el conce oficial? muchas gracias.

Publicado
El motor se te caería de vueltas al acceder a la centralita. Con el vag-com juraría no puedes tocar los mapas de inyección, para eso necesitas el galleto.

 

No hace falta tengas el coche arrancado, con tener el contacto dado te vale, xD

 

 

pues si no te he entendido mal la potenciacion/ reprogramacion esta ahi no es asi?no la he borrado o si?

 

si está si... duerme tranquilo por eso. a estas cosas hay que tenerlas respeto, no miedo. Que sino no te dejan pensar....

 

 

muchas gracias por responder si es asi me quedo tranquilo,por cierto dentro de un mes o dos ire a hacerle el cambio del aceite y filtros al s4, me podeis decir:

 

cuantos litros de aceite lleva?

 

lleva 5w40 sintetico es buen aceite para este motor?

 

ahora mismo lleva casi 179.000kmts y la distribucion se la hicieron a los 166.000km cuando me vuelve a tocar hacersela? y por cuanto me puede salir en un taller de confianza?que se le cambia cuando se le hace la distribucion?

 

aparte del cambio de aceite tengo que mirarle algo mas? supongo que el diferencial torsen no es como los haldex que van con aceite y cada x km hay que cambiarlo o si? porque si es asi yo desde que lo tengo no se lo he mirado.

 

la caja de cambios lleva alguna especie de aceite o algo asi? porque ultimamente noto que para meter primera con el coche parado antes le tengo que meter marcha atras,pero no me lo hace sienpre.

 

muchas gracias.

 

Si, un buen 5W40 es bueno para este motor si no te consume y demás. Tiene 6 litros o 6 y algo.

 

Por la correa tienes para unos 90 mil o 5-6 años. Se cambia correa, tensores, amortiguador si está mal, termostato y yo pondría la bomba ya metidos en harina.

 

a parte del aceite, pues el filtro de aceite, el del aire y el del habitaculo.

 

El torsen y caja de cambios llevan valvulina si, por los km que gastas, recomiendo que te la cambies... Mucha gente le mete el mismo, un 75W90 de buena marca y calidad, aunque audi da referencias distintas. Yo tras mucho leer compré la de origen (incluso en la web de motul, que tienen aceites excelentes, recomiendan el de origen para el diferncial trasero).

 

Lo de las marchas puede que sea desgaste del embrague más bien. Si montas un kit completo prepara 1500-2000 para esto.

 

 

salu2

 

por cuanto me puede salir ese 75w90? en el conce oficial? muchas gracias.

 

 

se me olvidaba y como se cambia?

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De precio ni idea de cuanto puede ser en un conce. De hecho yo no se cuanto me costó cuando lo cambié, porque pagué todo junto a otras tantas cosas de una revisión general y entre unas cosas y otras externas a la reparación que me surgió me desentendí en el desglose económico. Y bueno, no tengo factura xD.

 

 

Vienen en litros y si quieres las referencias hay unas fotos en las ultimas páginas del hilo de mi firma. Creo que con 3 litros para el cambio y 2 para el diferencial trasero te llega.

 

Para cambiarlo? ambos igual, tienen un tornillo inferior por el que se drena, lo dejas escurrir bien. Y luego por uno lateral se rellena, el nivel es cuando empiece a rebosar, y lo que le sobre lo tira.

 

 

salu2

Publicado
De precio ni idea de cuanto puede ser en un conce. De hecho yo no se cuanto me costó cuando lo cambié, porque pagué todo junto a otras tantas cosas de una revisión general y entre unas cosas y otras externas a la reparación que me surgió me desentendí en el desglose económico. Y bueno, no tengo factura xD.

 

 

Vienen en litros y si quieres las referencias hay unas fotos en las ultimas páginas del hilo de mi firma. Creo que con 3 litros para el cambio y 2 para el diferencial trasero te llega.

 

Para cambiarlo? ambos igual, tienen un tornillo inferior por el que se drena, lo dejas escurrir bien. Y luego por uno lateral se rellena, el nivel es cuando empiece a rebosar, y lo que le sobre lo tira.

 

 

salu2

 

 

esta mañana he quedado con el del conce para que me llame cuando sepa lo que vale cambiarle la valvulina al diferencial trasero de mi s4.le he dicho que voy a esperarlo y me ha dicho que bien,en la conversacion le digo para cambiarle el aceite o valvulina para mi s4 y me dice para el haldex y yo :innocent: digo no para el torsen que los s4 son torsen y me dice si tienes razon.

 

que peligro tiene el tio mira que confundir la traccion torsen del s4 con el haldex del s3.

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De precio ni idea de cuanto puede ser en un conce. De hecho yo no se cuanto me costó cuando lo cambié, porque pagué todo junto a otras tantas cosas de una revisión general y entre unas cosas y otras externas a la reparación que me surgió me desentendí en el desglose económico. Y bueno, no tengo factura xD.

 

 

Vienen en litros y si quieres las referencias hay unas fotos en las ultimas páginas del hilo de mi firma. Creo que con 3 litros para el cambio y 2 para el diferencial trasero te llega.

 

Para cambiarlo? ambos igual, tienen un tornillo inferior por el que se drena, lo dejas escurrir bien. Y luego por uno lateral se rellena, el nivel es cuando empiece a rebosar, y lo que le sobre lo tira.

 

 

salu2

 

 

esta mañana he quedado con el del conce para que me llame cuando sepa lo que vale cambiarle la valvulina al diferencial trasero de mi s4.le he dicho que voy a esperarlo y me ha dicho que bien,en la conversacion le digo para cambiarle el aceite o valvulina para mi s4 y me dice para el haldex y yo :thumbsup: digo no para el torsen que los s4 son torsen y me dice si tienes razon.

 

que peligro tiene el tio mira que confundir la traccion torsen del s4 con el haldex del s3.

 

otro que tal vaila... que no sabe ni lo que monta cada coche.

 

Será mejor que 1, le des el bastidor y el jefe taller te lo busque. 2, le des las referencias directamente.

 

 

salu2

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De precio ni idea de cuanto puede ser en un conce. De hecho yo no se cuanto me costó cuando lo cambié, porque pagué todo junto a otras tantas cosas de una revisión general y entre unas cosas y otras externas a la reparación que me surgió me desentendí en el desglose económico. Y bueno, no tengo factura xD.

 

 

Vienen en litros y si quieres las referencias hay unas fotos en las ultimas páginas del hilo de mi firma. Creo que con 3 litros para el cambio y 2 para el diferencial trasero te llega.

 

Para cambiarlo? ambos igual, tienen un tornillo inferior por el que se drena, lo dejas escurrir bien. Y luego por uno lateral se rellena, el nivel es cuando empiece a rebosar, y lo que le sobre lo tira.

 

 

salu2

 

 

esta mañana he quedado con el del conce para que me llame cuando sepa lo que vale cambiarle la valvulina al diferencial trasero de mi s4.le he dicho que voy a esperarlo y me ha dicho que bien,en la conversacion le digo para cambiarle el aceite o valvulina para mi s4 y me dice para el haldex y yo :thumbsup: digo no para el torsen que los s4 son torsen y me dice si tienes razon.

 

que peligro tiene el tio mira que confundir la traccion torsen del s4 con el haldex del s3.

 

otro que tal vaila... que no sabe ni lo que monta cada coche.

 

Será mejor que 1, le des el bastidor y el jefe taller te lo busque. 2, le des las referencias directamente.

 

 

salu2

 

me podrias dar las referencias de los tubos de la vavulina del diferencial trasero?

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De precio ni idea de cuanto puede ser en un conce. De hecho yo no se cuanto me costó cuando lo cambié, porque pagué todo junto a otras tantas cosas de una revisión general y entre unas cosas y otras externas a la reparación que me surgió me desentendí en el desglose económico. Y bueno, no tengo factura xD.

 

 

Vienen en litros y si quieres las referencias hay unas fotos en las ultimas páginas del hilo de mi firma. Creo que con 3 litros para el cambio y 2 para el diferencial trasero te llega.

 

Para cambiarlo? ambos igual, tienen un tornillo inferior por el que se drena, lo dejas escurrir bien. Y luego por uno lateral se rellena, el nivel es cuando empiece a rebosar, y lo que le sobre lo tira.

 

 

salu2

 

 

esta mañana he quedado con el del conce para que me llame cuando sepa lo que vale cambiarle la valvulina al diferencial trasero de mi s4.le he dicho que voy a esperarlo y me ha dicho que bien,en la conversacion le digo para cambiarle el aceite o valvulina para mi s4 y me dice para el haldex y yo :thumbsup: digo no para el torsen que los s4 son torsen y me dice si tienes razon.

 

que peligro tiene el tio mira que confundir la traccion torsen del s4 con el haldex del s3.

 

otro que tal vaila... que no sabe ni lo que monta cada coche.

 

Será mejor que 1, le des el bastidor y el jefe taller te lo busque. 2, le des las referencias directamente.

 

 

salu2

 

me podrias dar las referencias de los tubos de la vavulina del diferencial trasero?

 

 

se me olvidaba el que me ha dicho eso es precisamente el jefe de taller.que te parece?

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