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ES PARA W SEAT ESKODA Y AUDI SEGUN LA FOTO

YO PEDIRIA PRECIO EN AUDI Y EN SKODA QUE SEGURO QUE CAMBIA

 

Como la mayoría de los recambios, si no son todos. Por referencia seguro que te los traen en cualquier conce o donde tu te busques tu "rollo"...

 

 

salu2

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ES PARA W SEAT ESKODA Y AUDI SEGUN LA FOTO

YO PEDIRIA PRECIO EN AUDI Y EN SKODA QUE SEGURO QUE CAMBIA

 

Como la mayoría de los recambios, si no son todos. Por referencia seguro que te los traen en cualquier conce o donde tu te busques tu "rollo"...

 

 

salu2

 

 

el otro dia hable con el del conce sobre el precio de cambiar el aceite del diferencial trasero del s4 y me dijo sobre unos 280€ incluido la faena, creo que al final pasara los 300€.que os parece?

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el otro dia hable con el del conce sobre el precio de cambiar el aceite del diferencial trasero del s4 y me dijo sobre unos 280€ incluido la faena, creo que al final pasara los 300€.que os parece?

 

 

Un robo a mano armada, el aceite vale unos 80€( o por lo menos eso me costo a mi una garrafa de 5l de sae 90), y cambiarlo son 30 minutos escasos.

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el otro dia hable con el del conce sobre el precio de cambiar el aceite del diferencial trasero del s4 y me dijo sobre unos 280€ incluido la faena, creo que al final pasara los 300€.que os parece?

 

 

Un robo a mano armada, el aceite vale unos 80€( o por lo menos eso me costo a mi una garrafa de 5l de sae 90), y cambiarlo son 30 minutos escasos.

 

 

al final el cambio de la valvulina de diferencial torsen me ha costado 220€,y le pusieron entre 1,9 0 2 litros.

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el otro dia hable con el del conce sobre el precio de cambiar el aceite del diferencial trasero del s4 y me dijo sobre unos 280€ incluido la faena, creo que al final pasara los 300€.que os parece?

 

 

Un robo a mano armada, el aceite vale unos 80€( o por lo menos eso me costo a mi una garrafa de 5l de sae 90), y cambiarlo son 30 minutos escasos.

 

 

al final el cambio de la valvulina de diferencial torsen me ha costado 220€,y le pusieron entre 1,9 0 2 litros.

 

 

no se si tendra algo que ver o no, creo que no pero desde que le han cambiado la valvulina del diferencial trasero el volante va mucho mas fino ya no hace ese clonc que hacia cuando giraba el volante todo hacia un lado, el cambio de marchas va mucho mejor entran a la primera, no se que le habran hecho pero me gusta.

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Pues en teoria Devil ese clonc que comentas al girar el volante a tope no tendria nada que ver al respecto, suena mas a silentbloc o transmisiones.

 

El caso es que ahora me has dejado to mosca porque en vacaciones pille un bardem ( si asi los llamamos ) de esos camuflados de noche y di un bote que ni el coche fantastico, a partir de entonces me suena un clonc al girar a la izquierda mientras por ejemplo aparcando, maniobrando, pero el caso es que se ha ido acentuando y ahora me suena hasta al clavar bien el freno ( con la direccion recta).

 

Tambien me he percatao de que el clonc no viene del eje delantero, si no mas o menos por detras del cambio y ahi me parece que va el torsen por lo que mañana mismo subo el coche al elevador a ver si por el bardenazo lo he dejado seco aunque no creo porque ya le he echo mas de 1000 km al bicho.

 

A ver si esos profesionales se sueltan un poco y corroboran si lo que ha dicho Devil es posible, aunque espero que no te doy las gracias por el comentario que me sera importante para mi proxima reparacion (sistema de amortiguacion completo).

 

S2 y gracias chavales, vaya la que tengo con el biturbo.

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Antes de nada, teneis que identificar de donde viene el ruido, porque evidentemente volante y diferencial o cambio no tienen nada que ver....

 

Si con el cambio de valvulina has notado un gran cambio al engranar es que o tenias la valvulina para tirar o tenias una que no era la idonea...

 

Lo del ruido que comentais puede que sea una pieza que no recuerdo su nombre pero que sujeta el cardan, con lo que puede que tenga sentido que a devil se la hayan tocado y se le haya ido el ruido o a ti richy que se te haya jodido. En un post de Daimon hay una foto de la pieza que digo.

 

 

salu2

  • 2 semanas más tarde...
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Pues nada señores, subi el coche al elevador y mirando con el meca me dijo que todo tenia buen aspecto hasta que hicimos unas pequeños movimientos en las ruedas, pero no movimientos trasversales sino longitudinales ( mover rueda hacia delante y hacia detras) y se escucha un pequeño sonido a la salida del torsen en el arbol de transmision que va al eje trasero, es un pequeño clonc, pero ya os digo con la direccion totalmente recta.

 

Estoy mosqueasimo ya que probandolo me he percatado de que si sultas rapidamente el embrague ( para salir algo mas rapido de lo normal se nota ese ligero clonc justo a esa altura por detras del cambio o torsen.

 

Que podria ser, falta de lubricante, alguna rotula pues a lo que suena.

 

Muchas gracias señores

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