dunedey Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias. Un saludo! Responder
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias. Un saludo! No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante. Lo importante es no echar agua del grifo En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€ Responder
dunedey Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias. Un saludo! No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante. Lo importante es no echar agua del grifo En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€ Ya ya, pero es que me gusta el olor del que trae, jejeje, por eso me gustaría comprarle el mismo. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias. Un saludo! No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante. Lo importante es no echar agua del grifo En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€ Ya ya, pero es que me gusta el olor del que trae, jejeje, por eso me gustaría comprarle el mismo. Un saludo. Bueno en ese caso te tocará pasar por repuestos y comprarlo allí. Ya que desconozco que marca usa, es mas, he usado 1 vez desde que tengo el coche dicho sistema xD Responder
miki - 85 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 mas o menos son todos iuales y el olo tb,rico rico.....kraff o 3cv Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 mas o menos son todos iuales y el olo tb,rico rico.....kraff o 3cv Yo utilizo el 3CV... que por cierto, cuesta 8,50€ en Repsol, vaya clavada. Cuidadito con utilizar agua, sobre todo en invierno, te puedes cargar el difusor Responder
lupogt Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 y el agua encima deja cal en el sistema y se et acaba atascando Responder
Chive Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenas,lleva Autoglym,en el hipercor lo encuentras. Responder
ElNuevo Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Hola, buenas, ¿alguien sabe la marca que usa audi para el liquido del limpia parabrisas?, es que me ha pedido rellenarlo... Gracias. Un saludo! No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante. Lo importante es no echar agua del grifo En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€ Totalmente de acuerdo con el compañero, carrefour 70 % en la segunda unidad, por cierto el ambientador de lima que tienen tambien es una pasada. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenas,lleva Autoglym,en el hipercor lo encuentras. +1 Si no el de Wurth. Un saludo. Responder
dunedey Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Buenas,lleva Autoglym,en el hipercor lo encuentras. De la misma marca que los productos de limpieza que tengo... De acuerdo gracias, lo comprare.... ¿Cuanto sale mas o menos?. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.