Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos.

En el post de presentación os puse algunos problemas que tenía en el coche. Bueno, pues algunos se han ido solucionando.

- La tapa del pomo la pegué con Loctite como me dijisteis por aqui y va genial, no se mueve ni se despega ni nada.

- Los puntos rojos que me salieron en la pantalla del clima han desaparecido solos, no se qué ha pasado pero ya no están. :lol2:

- La cinta que tengo atrapada en la radio la voy a intentar sacar hoy (ya tengo la radio fuera y me pondré esta tarde con ella, de paso la limpiaré, que el potenciómetro hace cosas raras y me pega unos sustos que me jiño por las patas).

- El cargador de CDs también lo desmontaré y lo limpiaré porque no me reconoce los CDs que le meto (son originales).

- Se me ha fundido la luz delantera y estoy por desmontar el faro entero y lavarlos, aprovechando que me lio ahi...por cierto, para cambiar la bombilla hay que desmontar el faro o se puede sacar por la parte trasera del mismo??

- Y el cenicero finalmente ha muerto, tiene una pestañita que hace que se mueva un resorte entre unas patillas de un muelle, y me cobran 130 euros por un cenicero nuevo :thumbsup: Asi que no se qué haré con el. Si comprarlo, dejarlo cerrado (no fumo) o usar ese espacio para otra cosa.

Os seguiré informando y pondré fotos del coche, que las que puse en la presentación eran bastante malas.

Saludos y felices vacaciones para los que todavía las esteis disfrutando!!

Publicado

He mirado en desguaces La Torre, en Madrid, pero están los coches pelados y no he encontrado ninguno. Pregunté y me dijeron que no los habían desmontado para vender en las naves, que si no estaban en los coches que esperase a que llegase algún coche más.

Me podeis recomendar algún desguace que esté bien además de ese?

Muchas gracias.

Publicado

Pue yo se lo quite y no se nota!! si no fumas solo es un estorbo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.