Jump to content

Resolución de algunos problemillas


Picolino

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

En el post de presentación os puse algunos problemas que tenía en el coche. Bueno, pues algunos se han ido solucionando.

 

- La tapa del pomo la pegué con Loctite como me dijisteis por aqui y va genial, no se mueve ni se despega ni nada.

- Los puntos rojos que me salieron en la pantalla del clima han desaparecido solos, no se qué ha pasado pero ya no están. :lol2:

- La cinta que tengo atrapada en la radio la voy a intentar sacar hoy (ya tengo la radio fuera y me pondré esta tarde con ella, de paso la limpiaré, que el potenciómetro hace cosas raras y me pega unos sustos que me jiño por las patas).

- El cargador de CDs también lo desmontaré y lo limpiaré porque no me reconoce los CDs que le meto (son originales).

- Se me ha fundido la luz delantera y estoy por desmontar el faro entero y lavarlos, aprovechando que me lio ahi...por cierto, para cambiar la bombilla hay que desmontar el faro o se puede sacar por la parte trasera del mismo??

- Y el cenicero finalmente ha muerto, tiene una pestañita que hace que se mueva un resorte entre unas patillas de un muelle, y me cobran 130 euros por un cenicero nuevo :thumbsup: Asi que no se qué haré con el. Si comprarlo, dejarlo cerrado (no fumo) o usar ese espacio para otra cosa.

 

Os seguiré informando y pondré fotos del coche, que las que puse en la presentación eran bastante malas.

 

Saludos y felices vacaciones para los que todavía las esteis disfrutando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado en desguaces La Torre, en Madrid, pero están los coches pelados y no he encontrado ninguno. Pregunté y me dijeron que no los habían desmontado para vender en las naves, que si no estaban en los coches que esperase a que llegase algún coche más.

 

Me podeis recomendar algún desguace que esté bien además de ese?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue yo se lo quite y no se nota!! si no fumas solo es un estorbo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.