JBS Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Pues eso, que después de las vacaciones, y habiendo paseado el coche por la playa, montaña, a ver si conocéis algún sitio en Madrid para llevar a lavar el coche a mano tanto por dentro como por fuera y cuánto puede costar. Gracias! Saludos! Responder
whitesnake Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 aquaautospa.com creo que tienen tarifas en web. De todas maneras en Madrid hay varios, mira en google Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Yo te recomendaria una de estas 2: Aqua Auto Spa C/ Grupo Escolar, 6 (Pozuelo de Alarcón) Telf: 91.799.10.24 www.aquaautospa.com ---------------------------------------------------- Extreme Auto Detailing C/ Doctor Fleming 46, Madrid info@autodetailingextreme.com El precio depende de lo que le hagas pero entre 30€ y 60€, dependiendo de si quieres limpieza de bajos, etc... Responder
JBS Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2010 Gracias por las sugerencias He visto otro por internet: http://www.chapo.com.es/ Lo conocéis? Me pilla bien desde mi casa y es algo más barato. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.