Jump to content

Cambio bombillas bixenon


canasgavilan

Publicaciones recomendadas

Buenas pues mi duda es la siguiente. Ya sabeis el trabajo que lleva cambiar una simple bombilla en nuestros b7.

 

Que lleva menos trabajo, ¿desmontar piezas por dentro (admisión, deposito de liquido de la dirección ... etc), para poder acceder a la bombilla? (brico de ALMERIA), o ¿desmontar el parachoques para poder sacar los focos y así poder acceder a las bombillas?

 

Si alguien sabe como desmontar los focos sin tener que quitar el parachoques que me diga como, he oido que con una llave de tork y un alargador, pero, ¿eso no es en los b6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un poco de maña y aflojando algunas piezas, las puedes cambiar sin soltar el parachoques.

El primer kit de xenon que monte en los faros que llevaba halogenos, lo pusimos sin soltar nada y en los faros que llevo tipo b8, las he cambiado dos veces sin soltar ni aflojar nada.

 

Me imagino que con los faros originales de xenon, no habra mucha diferencia.

 

Si a final de mes hacemos la KDD del cafelillo, lo miramos, pero yo creo que no va ahacer falta soltar el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues mi duda es la siguiente. Ya sabeis el trabajo que lleva cambiar una simple bombilla en nuestros b7.

 

Que lleva menos trabajo, ¿desmontar piezas por dentro (admisión, deposito de liquido de la dirección ... etc), para poder acceder a la bombilla? (brico de ALMERIA), o ¿desmontar el parachoques para poder sacar los focos y así poder acceder a las bombillas?

 

Si alguien sabe como desmontar los focos sin tener que quitar el parachoques que me diga como, he oido que con una llave de tork y un alargador, pero, ¿eso no es en los b6?

 

Es muy facil,sin quitar el faro.El de la admision pues quitas la caja del filtro y tienes espacio suficiente es muy facil en 5 o 10 min ya ta

Ahora el otro pues quitas los tornillos del deposito de direccion y refrigeracion los echas a un lado y tienes espacio para quitar la tapa del foco

cierto es que no queda mucho pero se puede hacer yo lo hice asi

 

sds :notworthy:

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.