acadenato Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Buenas, pues me toca ya cambiarle la correa de distribución, la del alternador y la bomba de agua. El caso es que he ido a un taller que me han recomendado para pedir vez y me han dado un precio de entre 500 y 600 euros. No sé si ese suele ser el precio o no. Le he comentado al tio del taller que me parece un poco caro y me ha dicho que lo más caro son las piezas de audi, que solamente en piezas ya van unos 300 euros + o -. Me podría decir alguien si el tio se está columpiando o es eso lo que suele costar el cambio?? Me ha dicho que las piezas las pide a audi... por aquello de poner piezas de la casa. Gracias a todos A3 del 98 TDI 110 CV Responder
Jcl Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Si te cambia el kit completo... vale unos 400 euros (+ IVA), la mano de obra, por barata que te la cobre, de 120/140 euros no baja... + IVA... si, entre 500 y 600 está bien el presupuesto. Si solo te cambia la correa.. se está torrando, pero normalmente cambian el kit completo Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 se está torrando No lo habia oido nunca Responder
Jcl Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 se está torrando No lo habia oido nunca Por aqui se dice mucho... de hecho, cuando una camarera "bien dotada" te cobra caro, no es raro decirle "qué te-torras!" Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo habia oido: "hace un calor que te torras", pero lo de estar torrandose me ha llamado la atencion Responder
petitnet Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 hola, Pincha aqui a lo mejor te interesa... Salud2! Responder
JCMV Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hace tan sólo unos días que le he cambiado a mi Audi: - Kit completo de la correa de distribución con rodillos incluidos 155 € (iva incluido). - Tensor (que estaba en mal estado y no entra en el KIT 90 € + iva - Mano de Obra 155 iva incluido TOTAL HE PAGADO 426 € iva incluido. PD: No sé donde vives, pero en el Taller de Talamanca del Jarama (Madrid) que es donde me han cambiado la correa, Calidad Precio el Mejor taller de muchos que he consultado. Si quieres datos detallados: josecmartinv@grupobbva.com Responder
Jcl Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 - Kit completo de la correa de distribución con rodillos incluidos 155 € (iva incluido). No se donde lo comprará ese taller, pero el kit con recambios originales, vale unos 400 euros (solo el kit, sin mano de obra) Responder
perezzoso Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pos nada, a ver si me aconsejais para cambiarle la correa. Me he comprado un a4 y tiene 142000 km. El primer cambio de correa distribucion fue a los 77383 km. .Es un 1900 tdi 110cv y es de marzo del 99 y es nacional. Quisiera saber cuando mas o menos le toca el cambio de correa y mas o menos que me aconsejais que le revise para evitar futuras averias "gordas". El coche lo tenia un representante de una empresa y la mayoria de los km han sido realizados por carretera, en viajes largos.... ah, y puestos a pedir.. a ver si me aconsejais un taller en malaga donde no me "sangren" por hacerle las revisiones y tal ... salu2 Responder
JCMV Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Te comento lo que yo he cambiado y revisado a los 100,000 KM. El primer cambio se lo hice a los 100,000 Km. y le cambie el Kit sin rodillos ni tensores y ademas cambie correa del alternado y la otra que no me acuerdo com se llama, creo que es la que va a la dirección. El segundo cambio de Correa de distribución lo he ralizado hace solo unos días y he cambiado: - Correa de ditribución - Correa del alternador. - La otra correa de fuera. - Todos los rodillos - Un tensor que me ha costado 90 € + iva. recomendado - Bomba del Agua (con pequeña fuga y recomiendan cambiarla) PD: No me ha salido caro, esi si he consultado con concesionarios oficiales y unos siete talleres distinto, con presupuestos cerrados. Como dice mi mujer "mucho carro pa' tan poco tio" JCMV Responder
JCMV Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Se me olvidó decirte que el coche ya tiene los 200,000 km. osea que le he cambiado la correa a los 100,000 km. Por segundo vez. Responder
petitnet Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hace tan sólo unos días que le he cambiado a mi Audi: hola, Una preguntilla JCMV... que coche tienes? salu2!! Responder
JCMV Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 AUDI A4 19 TDI 110 CV Año 98 Gris Plata.... Responder
perezzoso Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (editado) AUDI A4 19 TDI 110 CV Año 98 Gris Plata.... como el mio JCMV,pero el mio es del 99... que te parece tu coche??, te ha dao muchos problemas o solo ha entrado en el taller por el desgaste y mantenimiento normales... ah, y nadie conoce un buen taller en Malaga que no sea mu caro??? salu2 Editado 5 de Noviembre del 2004 por perezzoso Responder
S3Quattro Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo tengo un S3 del 2001 y preguntando en la Audi me dicen que el cambio de correa es a los 180.000kms pero que este cuesta 1000€. Os cuadra ?? En el libro del coche pone que la correa se cambia a los 180.000kms pero el precio me parece desorbitado. no me fio mucho del concesionario pues para el cambio del Haldex me querian cobrar 30.000 pelas. Al final lo cambie yo por 30€. Responder
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