Invitado Gabriel Mexico Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Que tal les escribo desde Mexico, y es que aqui Audi es de los mejores autos que podeis encontrar... Soy nuevo en el foro pero me interesa tener información sobre todo lo qu etenga que ver con Audi A4, que por cierto compre el mes de agosto pasado y de saber que venia un restyling seguramente hubiera esperado unos meses,,, como sea aqui les envío fotografias de mi bebe esta es la version que se envía a Mexico y en general a America... Muchos saludos.... Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro gabriel y que disfrutes de tu compra y del foro. Responder
Pecci Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bienvenido Gabriel ¡¡¡ Ya tenemos a un forero del otro lado del charco !!! Disfruta de tu coche y de ese maravilloso motor. No te preocupes por el restyling. El que te has comprado es precioso Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro Gabriel! Mu wapo tu A4! La verdad es q la matricula pequeña m gusta mucho como queda Q lo disfrutes Un saludo Responder
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 bienvenido amigo!!! Que tal son las ventas del A4 por allí?? Supongo que por motores los diesel casi nada y que tal el V6?? yel V8 S4?? je, je muy bueno poder contar contigo, amigo. POn más fotos de tu auto que lo tiens muy chulo con esas llantas. El cuenta-km ira en mph,no? Cuenta, cuenta.... SAludos Responder
Chino Mandarin Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Bienvenido, Gabriel ¡¡¡ Pedazo carro te has comprado. Muy bonito. Que lo disfrutes ¡¡¡ S2. Responder
gachinfo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 bienvenido amigo!!! Que tal son las ventas del A4 por allí?? Supongo que por motores los diesel casi nada y que tal el V6?? yel V8 S4?? je, je muy bueno poder contar contigo, amigo. POn más fotos de tu auto que lo tiens muy chulo con esas llantas. El cuenta-km ira en mph,no? Cuenta, cuenta.... SAludos Que va hombre ! En Mexico los cuenta-km van en km, como aqui. Los que cuentan en millas son los yankees! El carro de Gabriel es chulo, si señor, y ademas con las autopistas que hay por alli y la gasolina baratita (bueno, comparada con el precio que soportamos nosotros...) te lo vas a pasar en grande, Gabriel! Un saludo! Responder
PepeA3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 muy buen coche y lo del restilin lo mismo tiene, porque ese es estupendo. Responder
villanubla2 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 bienvenido gabriel¡¡¡¡ por cierto cuenta algo mas sobre tu coche.y haz fotos de dentro para ver si cambia algo o no¡¡¡ Responder
Invitado Gabriel Mexico Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola a todos del otro lado del charco me alegra que por el mundo existan más Audi-aficionados... Le estoy enviando una foto más y pronto les enviare alguna por dentro por el momento no tengo ninguna... con respecto a los motores diesel no son comunes por aqui,, de hecho existen muy pocos.. Efectivamente la velocidad viene marcada en Km/h... Muchas gracias por la bienvenida y muchos saludos desde mi pais.. Responder
ROJITO Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Bienvenido Gabriel y muy muy chulo tu nuevo retoño... Más fotossss!!!... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.